Cincuenta participantes en el IV Campus de Baloncesto de Argamasilla de Alba

Este viernes se ha clausurado el IV Campus de Baloncesto promovido por el Club Baloncesto Argamasilla, que desde el pasado lunes 21 se ha celebrado en el Pabellón Polideportivo de Argamasilla de Alba, con la colaboración del Ayuntamiento, y en el que han participado 50 niños y niñas de entre 7 y 15 años de la localidad.
campus
La finalidad del campus, afirmaba Ismael Serrano, presidente del CB Argamasilla Trébol 5, es la de fomentar la práctica de este deporte y que éste repercuta en la Escuela Deportiva de Baloncesto para el curso 2014/15 con el incrementando del número participantes.

El trabajo de los monitores estaba encaminado principalmente a desarrollar la técnica individual, la táctica y la estrategia de equipo en los participantes, siempre de forma amena y divertida.

Aunque centrado en el baloncesto, los chicos y chicas han podido realizar otras muchas actividades, como participar en un futbolín humano o en una gymkana, además de tiro con arco, equilibrio o descender por tirolina, actividades que culminaban con el traslado a la piscina municipal donde finalizaba cada una de las jornadas.
Serrano, agradeció la colaboración del Ayuntamiento, que ha cedido las instalaciones y facilitado el acceso gratuito a la piscina, así como a los siete monitores voluntarios y a la empresa de turismo activo Trotaventura que ha organizado altruistamente diferentes actividades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img