La primera ruta en bici de montaña de Torralba de Calatrava reúne a casi 60 ciclistas

Multimedia.- El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava y el grupo de ciclistas local han trabajado juntos para que esta jornada resultara un gran día de entretenimiento. Con la colaboración de Protección Civil y la Diputación Provincial, la 1ª quedada para una ruta en BTT (bicicleta todo terreno o de montaña), del 20 de julio, ha tenido un gran éxito de participación.
bici
De manera gratuita, 52 amantes del ciclismo prepararon sus bicicletas para tomar rumbo a los caminos que rodean al pueblo de Torralba. Durante 30 kilómetros pedalearon en grupo, disfrutando del paisaje de La Mancha y del placer de realizar ejercicio físico en una estupenda mañana de verano.

Al llegar a Torralba, las calles del centro se vistieron de vuelta ciclista y los vecinos y turistas disfrutaron de este peculiar “tour de Francia”. Para reponer fuerzas y continuar el itinerario, se repartió agua y fruta a todos los deportistas que llevaban circulando toda la mañana.

A las ricas migas

La piscina municipal fue la meta de este trayecto, con una invitación por parte del Ayuntamiento, para todos los participantes, a un baño fresquito y recuperador. Y, como no podía ser de otra manera, no faltó el plato manchego. Se ofrecieron migas a los asistentes y una rica sandía que tanto gusta en esta temporada.

Además, la organización tuvo el detalle de obsequiar a los corredores con una camiseta del evento deportivo, que espera repetirse por muchas ediciones más.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img