Ciudad Real: Vecinos del barrio del Pilar se quejan por la aparición de gusanos en el parque del lago

Durante el último pleno celebrado en el Ayuntamiento de Ciudad Real, la portavoz del equipo de gobierno, Fátima Serrano, trasladaba al equipo de gobierno las quejas de algunos vecinos del barrio del Pilar por la presencia de gusanos en mobiliario urbano del parque, especialmente en las proximidades de la zona de juegos infantiles.

Desde el PSOE se instó al equipo de gobierno a que se le diera solución «inmediata» a esta situación.

Recientemente, la propia portavoz denunció la presencia de ratas en el centro de la capital o la plaga de cucarachas rojas que sufrían algunas comunidades de vecinos de la Carretera de Fuensanta.

gusanos-parque-del-pilar-01 gusanos-parque-del-pilar-02 gusanos-parque-del-pilar-03 gusanos-parque-del-pilar-04

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Estos gusanos, están en los árboles de la ronda de la Mata, son los responsables de la situación anómala de caída de hojas, parece que se alimentan de ellas y una vez que las dejan secas y perforadas se caen. Sólo hay que acercarse al suelo para ver que los gusanos están junto con las hojas.
    Son aproximadamente de un centímetro de longitud y de color amarillo.

  2. Los barrenderos, están alucinados de la cantidad de hojas que recogen a diario e incluso comentando con ellos dicen que sus superiores pensarán que no hacen su misión

  3. Que asco dá Ciudad Real en cuanto a limpieza……..y viendo estas cosas me pregunto..¿que es lo que hace el concejal correspondiente?…..Por favor…se puede ser guarro pero lo de tanto bicho por todas partes ya clama al cielo…..por no hablar del estanque con los peces muertos…el porque del que se caen las hojas, ratas,cucarachas por doquier, gusanos etc……A ver si trabajan ya de una vez para merecerse el sueldo que cobran….menos fotitos y reunioncitas y más trabajar en ello…

  4. …Oí una gran voz que decía desde el templo a los diputados del PP en Castilla La Mancha: Id y derramad sobre Ciudad Real las siete copas de la ira de Cospedal.

    Fue el primero, y derramó la reforma electoral sobre la tierra, y vino una plaga de gusanos sobre los hombres que tenían la marca de PODEMOS, y que adoraban la imagen de Pablo Iglesias.

    Ya sabéis, hemos sido malos y aún nos quedan 6 plagas…

  5. Cuando el olor a mierda invadió la ciudad algunos avisamos de lo que traería. El ayuntamiento mandó una carta de disculpas a la vecindad. ¿Y ahora qué? Cartas a toda la ciudad de esas que dicen:»querido/a amigo/a» ¿no?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img