Inicio » Tomelloso

El festejo taurino de la feria de Tomelloso incorpora a Sergio Galán, El Juli, Perera y Talavante

- 29 julio, 2014 – 18:33Sin comentarios

“No hay un cartel tan rematao para una plaza de tercera como el que presentamos este año en Tomelloso”. Con estas palabras el representante de la empresa “Por Naturales” adjudicataria del contrato de la plaza de toros de Tomelloso ha presentado el festejos taurino programado para la Feria y Fiestas 2014. toros Manuel Castañar, durante la presentación del cartel que ha tenido lugar en la sede de la Peña Taurina, ha explicado las dificultades que ha supuesto completar un cartel tan completo con figuras de primer nivel que lidiarán reses de una ganadería de garantías como la salmantina Montalvo con encaste Domecq. Si en su primer año en Tomelloso, la empresa consiguió llenar prácticamente la plaza con un cartel atractivo, en esta ocasión esperan colgar el “no hay billetes” y que la plaza se llene.

7 toros incluye el festejo que tendrá lugar el 27 de agosto a las 19´00 h., 1 de ellos para lidia a caballo de Sergio Galán, triunfador en la feria de San Isidro y considerado uno de los 3 ó 4 mejores rejoneadores del momento. El cartel lo completan El Juli, que vuelve a Tomelloso tras 14 años, Miguel Ángel Perera, triunfador este año en todas las grandes ferias en las que ha participado y Alejandro Talavante, una de las máximas figuras del toreo. La empresa continúa apostando por precios muy asequibles que irán desde los 20 a los 74 €.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.