Inicio » Provincia

El PP de Los Pozuelos pide la dimisión del alcalde socialista por “aprovecharse de su cargo para colocar a su hijo”

- 29 julio, 2014 – 16:54Sin comentarios
El portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Los Pozuelos, Ángel Infante, pide la dimisión del alcalde, el socialista Basilio Lillo, por “aprovecharse de su cargo” para colocar a su hijo. Infante recuerda que mientras hay vecinos de la localidad que llevan meses sin trabajar “simplemente por no ser votantes del PSOE”, su hijo, pocos días después de apuntarse al paro, “ya está cobrando un salario público del Ayuntamiento que comanda su padre”.
Ángel Infante

Ángel Infante

El portavoz popular explica que el hijo del alcalde ocupa “ilegalmente” una plaza de socorrista en la piscina municipal de las dos que creó Basilio Lillo sin dar explicaciones a la oposición a pesar de que sólo hacía falta una. Asimismo, el portavoz popular exige al primer edil una disculpa pública tras haberle insultado a través de las redes sociales cuando Infante le pedía que las contrataciones en el Ayuntamiento se realizaran de forma objetiva y dando las mismas oportunidades a todos los vecinos. Según denuncia el portavoz popular, el alcalde socialista ha puesto en marcha una campaña de “acoso y desprestigio” contra su persona, algo “inexplicable” ya que lo único que pretende es “trabajar por el bienestar de la localidad y que desaparezca el sectarismo al que estamos sometidos algunos vecinos de Los Pozuelos”.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.