Advertisement
Inicio » Puertollano

Fernández responde a la Plataforma de Puertollano sobre las polémicas cartas: «Mi obligación es contestar al ciudadano»

- 29 julio, 2014 – 14:1510 Comentarios
La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha salido hoy al paso de la denuncia formulada por parte de la Plataforma Ciudadana por el Futuro de Puertollano, que ha criticado que la regidora se dirigiera por carta a los 1.400 firmantes contra las obras de remodelación de la Plaza Constitución. En este sentido, Fernández ha asegurado que "siempre que le venga una queja de un ciudadano la va a contestar, venga junta o separada"; y espera que estas misivas, que explican la naturaleza y motivos de las obras, "hayan aclarado las dudas". obras La alcaldesa, que asegura que ha "escuchado y puesto en valor" las peticiones de los firmantes, apuesta por "la pedagogía, la explicación y el dar cuentas al ciudadano". "Siento mucho que al promotor de la iniciativa no le haya gustado que conteste a los ciudadanos, pero mi obligación es contestar, y lo voy a seguir haciendo", ha insistido. Además, y respecto a al reunión que solicita la plataforma, ha recordado que "parte de sus miembros estuvieron presentes en el encuentro que se celebró con los ciudadanos del barrio". "La gente está contenta", prosigue, "y ya sabe que no le van a cortar el agua por el mal estado de las tuberías , y que en eso consiste precisamente la obra; el resto es pavimentación, y no hay más", explica.
Etiquetas: , , ,

10 Comentarios »

  • Jefecillo dice:

    Que hipocresía jajajajaja, tu solo contestas a lo que te interesa

  • Uno más dice:

    1. «Mi obligación es contestar a los ciudadanos». Y a las asociaciones, querida, a las asociaciones también.

    2. Sigues mezclando churras con merinas. Nadie se opone a la reparación de la canalización de aguas, NADIE. ¡Que no te enteras!

    3. La Ley de Protección de Datos no sé si te la has mirado bien, porque cuando firme no te di mi dirección de correo. ¿Has usado el padrón municipal buscando mi DNI? Eso está feo, muy feo.

  • Ciudadano dice:

    Pues digo que en el Ayuntamiento deben estar muy despejados de trabajo, pues tuvo que tener a un funcionario un par de días o más buscando direcciones para mandar las cartas (1500 son muchas direcciones). O eso, o usó a alguno de sus enchufados lameculos para tal menester.

    Además luego nos podría decir cuánto costó su respuesta en dinero o en horas de funcionariado que lo repartió.

    • Funcioneta dice:

      Coste de la acción de respuesta:

      Sello + sobre timbrado + papel timbrado + impresión sobre y papel + trabajo de funcionarios para localizar direcciones + trabajo de funcionarios para escribir, imprimir y encartar

      ¿Que coste ha tenido para los ciudadanos esta remesa de cartas? … como poco 3000 euros…¿ Cuantas familias podían haber atendido? ¿Cuantas baldosas podían haber reparado?. etc…

      Los ciudadanos de Puertollano no merecemos una Alcaldesa como esta, que se vaya a su casa cuanto antes.

  • mensajero dice:

    Querida alcaldesa no electa:
    Disfruta lo que puedas de tu obra, eso si recordarte que ésta no supondrá más de 300 mil euros, no vaya a ser que luego salgan partidas que sumen. Desearte que tus obras lleguen a buen puerto, que no queden a medias y que se cumpla el plazo (5 meses según tu presentación en el museo).

    • Depaso dice:

      Mensajero no dudes que disfrutara de la obra, yo no lo pongo en duda.

      Esta mujer vive, sino estoy equivocado vive cerca del ayuntamiento, pondrá aprovechando la obra , algún parque infantil ya que por esa zona no hay,donde sus niñ@s podrán disfrutar de el y así no desplazarse al paseo,con lo cual ella como no puede ser de otra manera disfrutará viendo jugar a sus niñ@s.

  • minerito80 dice:

    «esta en la obligacion de contestar» y si yo le pregunto sobre la prevaricacion, la malversacion de fondos publicos, el trafico de influencias, el enchufismo y demas corruptelas del ayuntamiento, tambien me respondera? o eso no le interesa….

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.