Jóse Luis González y Jesús Talavera se alzan campeones en el maratón de pádel de Torralba de Calatrava

Multimedia.- El Ayuntamiento de Torralba de Calatrava sigue fomentando el deporte, esta vez con un maratón de pádel en el que han colaborado muchos voluntarios locales. Durante el fin de semana de julio se han llevado a cabo las fases de grupo y final, con premio para los campeones y subcampeones y obsequios para todos los participantes.
padel2
En 24 horas consecutivas, esta eliminatoria de pádel ha dado cita a muchos vecinos y turistas que se animaban con la celebración de un torneo deportivo muy intenso. La final se convirtió en un expectante evento, en el que hubo muy buen ambiente con decenas de asistentes animando a las dos parejas restantes de las 12 iniciales. José Luis González y Jesús Talavera consiguieron adelantar a José Luis Bernardo y José Manuel de la Pena en el marcador, resultando 1º clasificados y 2º respectivamente.

Cada par de deportistas participantes recibió un juego de camisetas que variaba en el color, para así diferenciar equipos. De esta forma, el Ayuntamiento pretende facilitar la participación en el entretenimiento y el ejercicio físico.

Torneo de primavera de pádel

Este pueblo se está consolidando en el deporte de pala, pues, durante los meses de mayo, junio y julio, se ha disfrutado del torneo primaveral de pádel. En éste, que también contó con otras 12 parejas, se organizó una liga de grupos con 4 pares cada uno y una fase final eliminatoria.

Después de haber pasado las diferentes citas en los meses previos, en julio tuvo lugar la final, en la que de nuevo José Luis González y Jesús Talavera se llevaron el trofeo. El esperado encuentro decisivo dejó a Juan José Oviedo y José Javier García en un segundo puesto muy luchado, quedando atrás José Andrés Ruiz y Jesús Espinosa, quienes llegaron a la semifinal junto con Sergio Córdoba y Federico Sánchez.

El Ayuntamiento espera poder seguir celebrando este tipo de eventos deportivos, aprovechando las instalaciones locales, y anima a los practicantes de cualquier disciplina a proponer las citas que estén dentro de sus posibilidades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img