Inicio » Destacadas, Puertollano

Puertollano: Mayte Fernández se postula como candidata a la alcaldía en las próximas elecciones municipales

- 29 julio, 2014 – 13:0515 Comentarios
Santos G. Monroy.- La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha mostrado hoy su disposición a encabezar la candidatura socialista a la alcaldía de la ciudad industrial. "Si el partido quiere y los ciudadanos quieren, yo quiero", ha señalado hoy la regidora puertollanense, que se postula así para renovar la presidencia del Gobierno municipal, al margen de un posible proceso de primarias en la agrupación local socialista. "Lo tengo clarísimo, personal y familiarmente, y mi disposición es luchar por defender al PSOE y a mi pueblo de cara a las próximas elecciones municipales", ha subrayado.
Mayte Fernández, hoy, durante su comparecencia ante los medios

Mayte Fernández, hoy, durante su comparecencia ante los medios

La alcaldesa, que hacía estas declaraciones durante un encuentro con los informadores para hacer balance de su primer año de gobierno, ha declarado que "no le da miedo" un posible proceso de primarias en el PSOE local. "De hecho está regulado en nuestros estatutos y hay posibilidades de que se produzcan primarias locales", ha recordado Fernández, quien ha subrayado que "cualquier ejercicio de  participación de los militantes es positivo y coherente con lo que predica el partido". "La participación y la comprensión entre militantes y compañeros, y la sana rivalidad para conseguir el mismo objetivo, no nos tiene que dar miedo absolutamente a nadie", sostiene. Fernández no teme la pujanza de otras formaciones políticas ante los próximos comicios locales. "Aunque en las últimas elecciones europeas  haya habido una pérdida de votos, en porcentaje sigue habiendo un apoyo de la ciudadanía de Puertollano al PSOE y a la izquierda en general", concluye.
Etiquetas: , , ,

15 Comentarios »

  • El Hermoso Cacique dice:

    Como el guaperas no te quiere y te ha echado de su pandilla, ahora te agarras al clavo ardiendo de la alcaldía, ¿no?…jajajajajajajaja, que lastimica…

  • ciudadanocabreado dice:

    Mayte alcaldesa y Florentino teniente de alcalde, si, si, si, qué grandes son, ole ole ole.

  • Parado 6000 dice:

    Mayte, tú luchando según dices por el PSOE,y ya que has dejado de ser vocal con Rubalcaba,te posicionas para ser Alcaldesa, pero como bien dices te lo diremos los ciudadanos en las urnas.
    Mientras tanto por si no te lo ha dicho nadie en tus reuniones de TÚ a TÚ,te lo digo yo ahora, estas dejando un rastro de desempleo de 8000 parados, y una gran cantidad de ciudadanos que se han tenido que ir a buscar las habichuelas donde han podido,por tanto no creeras que tanto unos como otr@s te vamos a votar.
    As demostrado hasta donde puedes llegar y es hora de dar oportunidad a otras personas que al menos puedan intentarlo,y transparencia tú poca ó ninguna y prepotencia mucha.
    Por cierto dá ejemplo y bájate el sueldo.

  • currante dice:

    Se comenta por los mentideros que hay una encuesta que le da mayoria absoluta al Psoe de Mayte, que PP se hunde con 7 , IU se mantiene con 3 por los pelos y Podemos consigue 2.

  • Ciudadano dice:

    Pues venga, que saque la mayoría absoluta, y ya acaban de enterrar al pueblo en un pozo del que no lo va a sacar ni dios.

    Por mi parte, Mayte «Hermosa», no cuentes con mi voto «chata».

  • De la calle "estrecha"(antes C/ Ancha) dice:

    Noooooooooooo

    po favooooooooooooooooooooooooooooooo

    que alguien saque a esta panda de ineptos de la poltrona de una vez¡¡¡

    Maite «hermosa»¡¡ con mi voto tampoco¡¡

    asin que semos

  • Ciudadano 2 dice:

    Como yo, muchos ciudadanos no queremos a los pupilos de los que pasan por los juzgados a declarar como imputados y además han formado parte de su equipo, poniendo a Puertollano en un riesgo que a estas alturas es irreversible.

    ¡¡¡FUERA DEL AYUNTAMIENTO LOS QUE HAN HUNDIDO PUERTOLLANO¡¡¡.

  • SANTOS TRINIDAD dice:

    PSOE 12 concejales
    PP 10 concejales
    IU 3 concejales

    Esta es la actual configuración del gobierno municipal.

    Barajando la hipótesis de que los tres partidos salgan mermados en los próximos comicios., nos lleva a una clara conclusión.

    La irrupción de Podemos no será suficiente para mermar en votos al PSOE., sería necesario la presencia de nuevos grupos que ofreciesen más pluralidad y representación de la ciudadanía.
    Es difícil Si…..pero es posible., este ejemplo ya se viene dando en bastantes ciudades españolas.

    Y no olvidemos el PP ya tiene asumido su desgaste para las próximas elecciones………su comportamiento político en la oposición en esta legislatura deja un claro mensaje.

  • Recordatorio dice:

    Señora Alcaldesa no se ria de los ciudadanos
    ¿cual es su curriculum?
    ¿la caida de Silicio? ¿la caida de Solaria ? ¿la caida de Sevillana ? ¿la fase terminal de Encasur? ¿El cierre de Plantas Quimicas en Repsol ? ¿el 50% de la plamtilla de ISFOC? ¿la situacion del Terri? ¿el polidportivo de alto rendimiento? ¿la red Virtus? ¡Una deuda insoportable de 82 millones de euros? Y tantos y tantos servicios en estado de descomposicion.

    ¡ Usted estuvo alli ¡ compartiendo mesa y mantel con el huido.

    La porra sera ¡ NO MAS DE SIETE (7) CONCEJALES ¡

  • culipardo dice:

    Por favor que se vaya junto con Rosa Romero a coger flores al terri

  • ESLOQUEHAY... dice:

    OTRA QUE VE LA MIEL EN EL PANAL,A CHUPAR SE HA DICHO……

  • hasta lo cohones dice:

    ….que asco de tipa…

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.