El Fútbol Sala Deportivo Puertollano sigue perfilando su plantilla

Javier Gª Carpintero Box.- Continúa la secretaría técnica perfilando la que será la plantilla del FSD Puertollano para la temporada 14/15 que asumirá el retorno a la categoría nacional de la 2ª División B. Dentro de las negociaciones que vienen manteniendo en estas últimas horas han conseguido atar a un nuevo jugador para la plantilla que elevará la calidad del conjunto industrial.
borja
Se trata de Borja Tomás Sánchez Mozos «Borja» jugador de 25 años nacido en Puertollano que juega de portero y que regresa al FSD Puertollano tras un breve paso por el Manzanares F.S. El jugador salido de la cantera del equipo rojillo donde ingreso en la temporada 02/03, es uno de los referentes para las categorías inferiores en las que la directiva tiene depositadas grandes esperanzas para que sean el futuro de la entidad.

Borja se une a Nano para en esta nueva etapa dentro del FSD Puertollano donde aportaran, pese a su juventud, su experiencia en una plantilla que afrontará una difícil temporada dentro del competitivo Grupo V de la 2ª División B.

Puestos al habla con el Borja nos decía lo siguiente referente a su regreso al conjunto rojillo: «Es una satisfacción muy grande regresar a la que siempre ha sido mi casa. Agradezco la confianza depositada en mí por la directiva y cuerpo técnico y prometo trabajo y sacrificio. Llego cargado de ganas y con mucha ilusión por aportar mi granito de arena a este ilusionante proyecto».

Borja continuo diciéndonos: «Va ser una temporada muy complicada, pero con el trabajo de toda la plantilla y el cuerpo técnico seguro que vamos a disfrutar de una buena temporada de fútbol sala. El grupo en el que nos ha tocado competir es nuevo para nosotros, hay grandes equipos con muy buenos jugadores en el que nosotros tendremos que acoplarnos rápidamente y dejar claras nuestras intenciones. Tenemos que tener los pies en el suelo pero a la vez hay que ser ambiciosos».

Para terminar el nuevo jugador rojillo se acordaba de la importancia de la afición para el conjunto industrial: «Con la ayuda de nuestra afición todo será mucho más fácil en esta competitiva categoría. El Pabellón Antonio Rivilla debe recuperar sus tardes de futbol sala al máximo nivel para que todos podamos disfrutar de una gran temporada. Nuestro Pabellón debe ser un fortín donde los equipos sientan la presión de nuestra afición concluyo el nuevo portero rojillo

Borja Tomás Sánchez Mozos (11-11-1988)

(Borja)
Posición: Portero
Categorías inferiores del Puertollano FS Cadetes y Juveniles, FSD Puertollano y Manzanares F.S.
Ascenso a 2ª División
Ascenso a 1ª División
Ha jugado 2 temporadas en 1ª División
Campeón Trofeo Diputación 2013
Campeón Trofeo Diputación 2014

Tras confirmarse estas dos nuevas incorporaciones a la disciplina de los industriales la secretaría técnica espera poder anunciar el titular del banquillo en las próximas horas así como algún nuevo jugador que se una a la plantilla de cara a la exigente temporada 14/15. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img