Rodríguez (PP): “Cospedal ha conseguido salvar la sanidad haciendo más con menos, y eso es muy valorado por los castellano-manchegos”

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha y senador, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que “Cospedal ha conseguido salvar la sanidad haciendo más con menos, y eso es muy valorado por los castellano-manchegos”.

Tras publicarse una encuesta del CIS que refleja que los pacientes de Castilla-La Mancha dan un notable tanto a la atención profesional como a los recursos o a las instalaciones del SESCAM, Rodríguez ha apuntado que “estos datos reflejan una realidad y es que, gracias a la gestión realizada y al esfuerzo y dedicación de los profesionales, ahora tenemos una sanidad que nos podemos permitir y pagar y que además, tiene niveles de prestación de excelencia”.

Esta excelencia, según ha indicado el portavoz popular, dará un paso adelante con la libre elección de médico y centro hospitalario ya que posibilitará que el sistema sanitario de Castilla-La Mancha sea más moderno, sostenible y humanizado.

Miguel Ángel Rodríguez lamenta que los socialistas pusieran en duda la veracidad de la Encuesta de Calidad y Satisfacción presentada hace unos días por la presidenta Cospedal pero espera que no sigan planteando dudas al respecto ahora que el CIS ha confirmado que efectivamente los usuarios valoran con un notable la calidad asistencial en nuestra región.

“Los agoreros que intentan desprestigiar día tras día la sanidad de Castilla-La Mancha se están quedando sin argumentos”, ha manifestado Rodríguez, que entiende que “se confirma que la mentira es la única base de la estrategia ruin e inmoral que ha puesto en marcha el PSOE”.

Emiliano García-Page es, a juicio del portavoz popular, el principal culpable de que los socialistas de Castilla-La Mancha “no dejen de hacer el ridículo con sus campañas basadas en falsedades y en meter miedo a la ciudadanía”. Esta estrategia fallida, sumada a la imagen que están dando en su lucha por sus sueldos y privilegios, a las peleas internas y a la última debacle electoral han provocado, según Rodríguez, que “en la tómbola del PSOE, García-Page se haya tenido que conformar con un puesto en la Ejecutiva que es un mero premio de consolación”.

“Tras haber recibido un mazazo político por culpa de su calamitosa gestión al frente del partido, a Page no le queda más remedio que volcarse en intentar ganar las elecciones en Castilla-La Mancha, una tarea imposible dado que los ciudadanos saben perfectamente que representa al PSOE más rancio, el que, tras casi 30 años de desgobierno, solo nos dejó paro, deuda y la ruina más absoluta”, ha concluido Miguel Ángel Rodríguez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img