Campo de Criptana homenajea a varias personas centenarias con motivo de las fiestas en honor a Santa Ana

Como un acto más dentro de las fiestas de Santa Ana, y tal y como viene sucediendo desde hace varios años, la Hermandad en colaboración con el Ayuntamiento criptanense y el Centro de Mayores organizaba un homenaje a varias personas centenarias del municipio. Un acto que tenía lugar en la ermita de la Santa y hasta el cual se desplazaron familiares y amigos de los homenajeados, así como representantes de las instituciones organizadoras.
cente
En concreto, este año se rendía homenaje a Gregoria Escobar, Valeriano Flores y Antonia Vela (que no estuvieron presentes en el acto) y a Carmen Villafranca y Rosario Angulo que sí recibieron los obsequios durante el mismo. Precisamente, ésta última era reconocida por sus 107 años de edad.

En un acto muy sencillo, pero emotivo para las protagonistas, todos hablaron sobre el trabajo desarrollado por los homenajeados a lo largo de su siglo de vida. De hecho, el alcalde, Santiago Lucas-Torres las felicitó por lo conseguido ya que “gracias a vuestro esfuerzo y dedicación se han forjado los pilares básicos de la sociedad criptanense actual”.

Palabras que también eran destacadas por la presidenta de la Hermandad de Santa Ana, Mercedes Ramos, la cual hacía extensiva la felicitación a sus familiares ya que “vosotros también habéis conseguido que vuestros padres lleguen a esta edad y puedan mantener un buen estilo de vida”.

Con la tradicional foto de familia y la invitación a los familiares, Carmen y Rosario en representación de todos los homenajeados, recibieron el calor de la sociedad criptanense.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img