Ciudad Real: Una zurra en la «más absoluta normalidad»

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha querido compartir con los residentes en el centro de respiro Alöis para enfermos de alzheimer de la capital la limoná que la dirección del centro y la Hermandad de Pandorgos han elaborado «para que también estas personas participen y disfruten de la fiesta como el resto de los ciudadanos”, destacaba Rosa Romero. Allí, ha asegurado que la tarde noche de zurra transcurrió «dentro de la más absoluta normalidad».

romero
La alcaldesa destacaba que «la pasada tarde-noche la fiesta ha transcurrido dentro de la más absoluta normalidad, según datos de la Policía Local, y solo se han registrado algunos incidentes leves, aislados y nada destacables que han sido convenientemente atendidos por el operativo dispuesto por el Ayuntamiento de Protección Civil , Policía Local y Policía Nacional».

“Ayer fue un día lleno de gente en la calle, más de 5.000 jóvenes durante la tarde en la explanada de La Granja, reseñaba Rosa Romero, que disfrutaron de la fiesta y hoy, día grande de la Pandorga, la ciudad rebosa alegría y de gente venida de todas partes para divertirse con la fiesta grande de Ciudad Real y participar en la ofrenda a la Virgen del Prado».

“Esta es una muestra clara de que en Pandorga participa toda la ciudad”, decía la regidora, que mostraba una vez más “ el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento al trabajo que los profesionales del Centro de Respiro Alöis hacen a favor de los mayores dependientes y sus familias”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img