Diseña tus cejas según tu rostro

bellezaymodaSon muchas las veces que hemos hablado de la depilación de las cejas. Su forma puede cambiar la expresión de tu cara, así como tú mirada.

No quisiera ser reiterativa, pero sois muchos (chicos y chicas) los que me habéis pedido que os haga un tutorial sobre su depilación, de manera que hoy veremos como a cada rostro según su forma le va un determinado tipo de ceja, así conseguimos resaltar las facciones y los rasgos naturales.

He pensado que lo mejor sería ilustraros de una forma gráfica y útil como la hacemos en nuestra Escuela de Estética Ritual Visage.

Para comenzar si nunca te has depilado lo mejor es que acudas a un profesional para que te haga la forma y luego solo tengas que retocarte. Si tienes huecos rellénalos con un lápiz, pero siempre a trazos cortos y en el sentido del nacimiento del pelo, jamás en línea recta. Y sobre todo nunca te pases dejando una ceja demasiado fina y corta.

cejasrostroalargado1   Rostro alargado.
Olvídate de las cejas curvadas, tú mejor opción es la forma plana que equilibrará la forma de tu cara.

cejasrostroredondoRostro redondo.
Debes hacerlas arqueadas para crear el efecto de un rostro mas alargado. Olvídate de las cejas planas o muy redondas.

cejasrostrotriangularRostro triangular.
En estos casos hay que procurar suavizar la barbilla y hacer un rostro mas suave, por eso tus dejas deben ser redondeadas. Las planas solo te harán un rostro más serio.

Rostro cuadrado.
Es el más difícil, debemos desviar la mirada de la mandíbula y suavizar el rostro con formas sutiles. cejasrostrocuadradoTienes que depilarte las cejas de forma suave, redondeadas o arqueadas pero sin marcar mucho dichas formas. Olvídate de las cejas planas.

Esperamos que te haya parecido útil nuestro artículo. Si tienes dudas acércate a cualquiera de nuestros Centros de Belleza en Ciudad Real y si quieres formarte como profesional nuestra Escuela ya esta abierta.

Belleza y moda
Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img