Puertollano: Prosigue el II Torneo Challenge Club Recreativo Repsol con gran afluencia de público

Con una gran afluencia de público, en torno a los 400 asistentes de media a los partidos, se viene celebrando en horario nocturno la Fase previa del torneo masculino que se celebra del 1 al 3 de agosto y la fase final del torneo femenino de este II Torneo Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo.
tenis
Los jugadores locales Carlos Patón, Javier Romero y Alejandro Ibáñez como cabeza de serie nº 2 ya están en la segunda ronda.

Carlos Patón derrotó en un partido muy serio a Ismael Molina por 6-0 y 6-1 y en segunda ronda se enfrentará a Héctor Marchan Cabeza de serie nº 8. Igualmente Javier Romero derroto en un partido sin historia a Manuel Domínguez por 6-0 y 6-0 y se enfrentará en segunda ronda a Antonio Ferrer cabeza de serie nº 7. Alejandro Ibáñez comenzará la competición como cabeza de serie nº 2 y se enfrentará a Juan David Cano que elimino al jugador local Ricardo Aparicio por 6-1 y 6-1.

En cuanto al torneo femenino esta tarde noche se celebrarán los cuartos de final destacando la sorpresa de la eliminación de Verónica Saucedo Cabeza de serie nº 4 a manos de Nadia Mechaala por 6-3 y 7-5.

Cristina Bucsa jugadora de 16 años y cabeza de serie nº 5 del torneo y que es Campeona de España Cadete y Junior consiguiendo un doblete que no se producía desde el año 1997 cuando lo consiguió Marta Marrero y que en breve se incorporará al CAR de San Cugat se perfila como una de las favoritas por el juego que viene realizando en el torneo celebrado en las pistas del Club Recreativo Repsol.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img