Ciudad Real: India Martínez coloca el broche final a las fiestas de la Pandorga 2014

Carlos García del Castillo Serrano.– La cantante India Martínez fue la responsable de poner el último punto a las fiestas de la pandorga 2014 con un concierto en la noche del 2 de agosto en el auditorio municipal “La granja”.

india-martinez-01 Su potente voz de raíz flamenca sumada a su belleza y juventud encandilaron al público que en algunos momentos despertaba espontáneamente entre aplausos y piropos hacia la interprete cordobesa. Más de 600 asistentes disfrutaron de una agradable y bonita velada guiada por el estilo flamenco-pop rock que interpretó la artista durante los más de 90 minutos que duró el recital.

india-martinez-03El concierto arrancó pasadas las 22:00 horas con la canción Mientras arda la luna tema incluido en su último álbum “Camino de la buena suerte”.  Durante el recital la cantante interpreto sus canciones más conocidas como, La vida pasajera, Los gatos no ladran, Dime que será, Quizás, Aicha y Tu si Eu. Además la artista cantó canciones de sus anteriores discos como, Canta corazón, Manuela, Sólo tu, Luz de luna, 7 leguas, No me doy por vencido, Ando la senda, Vence el amor, 90 minutos y Loco. Con un total de 18 canciones que dejó al público ciudadrealeño más que satisfecho.

Al finalizar, y por petición popular, India Martínez interpretó un bis de su canción Los gatos no ladran como agradecimiento a un público entregado  que esperó hasta el final del concierto para levantarse de sus asientos y animarse a bailar a la vez que pudieron acercarse a la cantante  y verla más de cerca.india-martinez-02india-martinez-04

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img