El II Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo encara su recta final

Con una gran afluencia de público a las pista de Tenis del Club Recreativo Repsol Petróleo se disputaron las semifinales del cuadro femenino y el acceso al cuadro final del II Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo donde los asistentes pudieron disfrutar del gran juego desplegado por parte de todos los jugadores y jugadoras que accedieron a esta ronda.
tenis
Destaca en una buena noche para la disputa del tenis la clasificación al cuadro final masculino de tres jugadores de Puertollano, Alejandro Ibáñez y los hermanos Romero, Edu y Javier.

La primera semifinal femenina la disputaron Rocío de la Torre Cabeza de serie nº 2 y Mireia Polo cabeza de serie nº 6 imponiéndose la primera a una nerviosa Mireia Polo por 6-2 y 6-2. El resultado no hace justicia al juego desplegado por Mireia. Puntos largos e intensos que caían del lado de la veterana jugadora madrileña que acabo adjudicándose el partido u clasificándose para la final.

En la segunda semifinal se enfrentaban Charlotte Roemer y Cristina Bucsa saltando la sorpresa al imponerse la Cabeza de serie nº 5 Cristina a la Cabeza de serie nº 1 Charlotte. El partido comenzó con dominio de la ecuatoriana que se puso con 5-2 a su favor. Cristina Bucsa que viene desplegando durante el torneo un gran juego controló los nervios iniciales y empezó a enlazar buenos golpes consiguiendo superarse y comenzar a desplegar el mejor juego durante el torneo en este partido para imponerse en el primer set por un ajustado 7-6.

En el segundo set Charlotte Roemer tocada por la intensidad con la que se disputó en primer set quedo a merced de la moldava Cristina que con una gran confianza en sus golpes y con un tempranero break se adjudicó el segundo set por 6-3 ganado el acceso a la final por 7-6 y 6-3

La final está servida y hoy día 4 de agosto a partir de las 22,30 h se disputará la final entre Rocío de la Torre cabeza de serie nº2 y Cristina Bucsa cabeza de serie nº 5 con la asistencia entre otras autoridades de nuestra alcaldesa Mayte Fernández

Ayer igualmente se disputaban el acceso al cuadro final del II Challenge Club Recreativo Repsol donde estarán tres jugadores de nuestra ciudad.

En el duelo entre Alejandro Ibáñez y Carlos Patón, ambos jugadores locales se impuso Alejandro Ibáñez cabeza de serie nº 2 en esta previa con un primer set muy reñido que se adjudicó por 6-3 controlando perfectamente el segundo para imponerse al joven jugador local por 6-4.

Javier Romero protagonizo la sorpresa al imponerse al Cabeza de serie nº 3 de la fase previa por 6-3 y 6-4 clasificándose para la fase final.

Los otros clasificados para la fase final fueron Christian Van Diemen y Gonzálo Orozco.

A la finalización de la fase previa se realizo el sorteo del cuadro final quedando como se adjunta

Se adjunta Cuadros de fase previa, Cuadro final del torneo femenino, Cuadro masculino y orden de juego para el día para el lunes y martes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img