El pintor daimieleño Pedro Martín Consuegra expone en el Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos

El Museo Etnográfico de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), recibe una nueva exposición pictórica, en esta ocasión del pintor daimieleño Pedro Martín Consuegra.villarrubia-expo

El pasado fin de semana tuvo lugar la inauguración de la muestra en donde la alcaldesa de la localidad, Encarnación Medina, agradeció al artista el detalle de querer mostrar su obra en Villarrubia y le animó a seguir trabajando y desarrollando su talento.

En la  exposición se muestra un amplio compendio de bodegones, paisajes y una pequeña alegoría a diversas pinturas del Greco. Estará  abierta al público hasta el 15 de agosto y podrá visitarse en horario de mañana y tarde.

Pedro Martín es un pintor autodidacta, y aunque recibió algunas clases magistrales del pintor  Juan D’ Opazo, han sido su esfuerzo y tesón los que le han hecho tener un hueco en el actual panorama pictórico manchego.  Maneja diversas técnicas como el carboncillo, acrílico y óleo. En la muestra Pedro Martín pretende reflejar mediante sus cuadros  la vida, costumbre y paisajes de nuestra tierra manchega.

En su haber tiene numerosas exposiciones realizadas en diversas localidades de la provincia como Puertollano, Aldea del Rey, Daimiel, Herencia. Actualmente dos de sus obras han sido seleccionadas en El Certamen Internacional  Antonio López Ciudad de Tomelloso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img