Advertisement
Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El concejal de Urbanismo solicita un informe sobre el estado y grado de deterioro de la calle Montesa

- 5 agosto, 2014 – 17:335 Comentarios
Los servicios municipales han detectado "un grado anormal de deterioro progresivo de la obra" que se ejecutó hace apenas unos años en la calle Montesa para la renovación del pavimento, abastecimiento, saneamiento e iluminación de esta vía, y cuyo estado ha denunciado en varias ocasiones la portavoz de Izquierda Unida, Carmen Soánez. martin-ley-de-contratosSobre la situación de esta calle, el concejal de Urbanismo, Pedro Martín, explicó el pasado mes de marzo que, finalizada la obra, se detectaron desperfectos que fueron subsanados por la constructora y que, tras lo cual, los técnicos municipales dieron el visto bueno y firmaron las certificaciones. Aunque se devolvió la fianza, Martín subrayó que era posible "abrir un expediente informativo sobre vicios ocultos que deriven en responsabilidad del contratista en dicha obra". La Junta Local de Gobierno aprobaba recientemente elaborar un informe técnico que analice el estado de la obra y el grado de deterioro progresivo que se viene produciendo en la misma, así como sus posibles causas de origen, si se trata de vicios ocultos, mala calidad de materiales, errores o deficiencias del proyecto y también en relación con el tránsito de vehículos que debía soportar, etc. para que, en función de ello, se pueda determinar el procedimiento a seguir por parte del Ayuntamiento.
Etiquetas: , ,

5 Comentarios »

  • mendana dice:

    El Sr. Concejal se va a «cachondear de su señora madre». Así que va a encargar un informe, es que no tiene ojos en su cara de «hormigón armado», que se de un paseo por la calle y verá lo que vemos todos los que pasamos por la calle Montesa.
    Seguro que comisiones al estilo «jordi pujolone» tienen culpa.

    • Miguel Ángel dice:

      Querido/a mendana:
      lo de este señor no tiene nombre tras las reiteradas quejas de vecinos y comerciantes desde que hace algo más de cuatro años se ralizaron unas obras mal planificadas que se eternizaron con el consiguiente perjuicio para el comercio.
      En estas obras, sus predecesores de igual tipo de cara, no tuvieron la decencia de promover un estudio realista del tipo de tráfico que soportaría para poner un firme en condiciones.
      Eso sí, se pagaba un dineral a un profesional que realizaba un POM que ha sido tirado por los suelos por la misma Junta de Comunidades a la que ahora apoyan a muerte.
      Si, mendana, sí. Debe tener una cara de hormigón para decir que va a realizar ahora un estudio.
      ¿TENDRÁ EL MISMO RESULTADO QUE EL DE LA PLAZA DE CERVANTES?

  • urbanita dice:

    El estudio está claro, mala ejecución y mal control por parte del ayuntamiento. Consecuencias: más gasto en arreglos y sim responsables, bueno eso sí, los coches que pasan sin autorización por esta calle.

  • Mª Angustias dice:

    Estoy de acuerdo totalmente con Mendana. ¿Qué leches de informes?, sólo hace falta que los señores y señoras concejales se paseen más a menudo por las calles que gobiernan y se darán cuenta de cómo está la ciudad.
    Ah, y de paso, si tienen perro, que prueben a recoger su caca y buscar una jodida papelera donde echarla. Han retirado un montón de papeleras y las han juntado todas en las principales calles para que los barrenderos tengan menos trabajo y así pagarles menos. De paso si pillan a algún dueño de perro que no recoja su caca pues multa al canto. El negocio redondo.

  • Charo Vera dice:

    Menudas cosas decis, a la calle Montesa no le pasa nada al igual que a la Plaza de Cervantes ¡¡ no hay oquedades, tonterias!! media Plaza hundida y Cervantes inclinado.
    ¡¡Ciudad Real enamora y los plásticos más!!

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.