Joaquín Castedo será el entrenador del FSD Puertollano

En la tarde de ayer la junta directiva del FSD Puertollano confirmaba que el ex jugador del equipo rojillo Joaquín Castedo Gómez «Castedo» será el encargado de llevar el timón del equipo industrial durante la temporada 14/15. Castedo (13-8-79) terminó la temporada 13/14 su etapa como jugador defendiendo la camiseta del conjunto rojillo después de haber pasado por el Extremadura F.S., Puertollano F.S. o Valdepeñas F.S. habiendo militado con los equipos en 2 División y 2ª División B y en la última en el FSD Puertollano en 3ª División.
castedo
Puestos al habla con el nuevo técnico rojillo nos decía lo siguiente: » Estoy muy ilusionado con este nuevo reto y sobre todo con muchas ganas de hacer bien las cosas. Llego a esta nueva etapa con mucho respeto por una categoría que es nueva para nosotros y aunque será mi debut como técnico, ya conozco la categoría aunque no será lo mismo dirigir desde la banda que estar en la pista»

Castedo continuo diciéndonos: «El objetivo que nos marcamos es mantener la categoría. Queremos formar un grupo fuerte y compacto con una plantilla muy unida para ir colocando los cimientos para ir creciendo en próximas temporadas. Tenemos que tener los pies en el suelo, somos una plantilla joven aunque a la vez tenemos jugadores muy experimentados que en determinados momentos deberán echarse el equipo a las espaldas. Tengo una confianza ciega en la plantilla y espero que tengan compromiso, que se esfuercen al máximo y que se dejen todo por estos colores».

Para terminar Castedo se acordaba de la importancia de la afición para un equipo joven como el nuestro: » Su apoyo será muy importante para todos nosotros. Tenemos que tener una especial unión con la grada que en momentos de apuros nos de ese empujón final para conseguir los puntos en juego. El Antonio Rivilla debe recuperar su esplendor y nosotros nos vamos a dejar todo por conseguir que la afición vibre con nosotros».

Castedo contará con la ayuda de David Díaz Plana «Mochen» que pasará formar parte del cuerpo técnico como segundo entrenador y entrenador de porteros. Javier Gª Carpintero como delegado y Carlos Palomo Peco «Bola» como encargado de material serán los encargados de acompañar al técnico en el banquillo rojillo.

Por otro lado confirmar desde la secretaría técnica que la pretemporada del conjunto industrial comenzara el próximo jueves día 7 de agosto que será cuando los jugadores estén citados a partir de las 19,30 h, aprovechando para presentar a el cuerpo técnico a partir de las 18,30 h en el Pabellón Antonio Rivilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img