La Semana Cultural de Arenas de San Juan ofrece diversión a jóvenes y adultos del 9 al 17 de agosto

Multimedia.- El Ayuntamiento de Arenas de San Juan continúa con la programación de actividades dentro de su Verano Divertido 2014 este mes de agosto, en el que destaca la oferta de su  Semana Cultural, de los días 9 al 17. El sábado 9 dará inicio con una ruta senderista y una actividad con piraguas en las Lagunas de Ruidera, organizadas por Punto Joven y convocadas a las 10 de la mañana, donde se quiere pasar un día entretenido de convivencia.
arenas
Además, los juegos populares como el truque, el tute, el caliche y otros, podrán disfrutarse en el Centro de Día, gracias a la Asociación de Jubilados y Pensionistas “Operación querer”, ese mismo sábado 9 a las 11 horas.

Por otro lado, al igual que en julio, habrá otra Fiesta del agua este 9 de agosto, en la Piscina Municipal, para volver a disfrutar de un baño refrescante a las 21,30 horas.

El domingo 10 de agosto la Agrupación Folclórica “Nuestra Señora de la Sierra” actuará en la Plaza de Toros a las 22 horas. Evento que forma parte del “Cultural Provincial 2014” de la Diputación.

En esta ocasión, el lunes 11 el cine lo ofrecerá la Asociación de Mujeres AFAMMER Fuente Barrilero, quien convida a las familias a visionar otra película apta para todos los públicos a las 22 horas y en la plaza de España junto al Ayuntamiento.

Para coger fueras, la Asociación de Amas de Casa cocinará una paella para todas aquellas socias que se apunten para ir al Parque de San Isidro el miércoles 13 a las 14 horas.

Obra de teatro por el grupo local “Mi mujer es el fontanero”

Llegado el viernes 15, los juegos vendrán de la mano de la Asociación de Mujeres Río Cigüela, quienes han preparado una carrera de sacos y cintas en la Plaza de España para todos los niños que acudan a las 11 horas. Por la tarde, a las 19 horas, habrá un café para las socias de esta asociación en la Virgen del Carmen. Y entrada la noche, a las 22 horas, Punto Joven traerá una obra de teatro titulada “Mi mujer es el fontanero”, para todos los públicos.

Gran Prix en la plaza de toros de Arenas y taller de camisetas pintadas

La Semana Cultural sigue con música y juegos en equipo, el sábado 16 a las 22 horas en la plaza de Toros se vivirá el juego del Gran Prix, entre los jóvenes de la localidad, y después se terminará la fiesta con una discoteca móvil en la Carpa Municipal.

El domingo 17 la Asociación Juvenil Arenas ofrecerá una barbacoa para sus socios en el parque.

Y el último fin de semana vendrá cargado de arte. Un taller de camisetas pintadas el viernes 22 a las 11,30 horas es la idea que ha propuesto Punto Joven. Y el sábado 23 tiene una cita el II Concurso de Fotografías de Punto Joven con el tema “El Cigüela a su paso por Arenas de San Juan” a las 13 horas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img