Puertollano: «Rotación» del equipo de Gobierno a la vista

Septiembre supondrá el punto de partida de un complicado curso político para el PSOE puertollanero. Los socialistas deberán recomponer sus filas internas con la mirada puesta en los próximos comicios locales y enfilar la gestión municipal para mostrar la mejor de sus caras, siempre bajo la espada de Damocles de una investigación judicial por presunta prevaricación de consecuencias imprevisibles. En todo caso, la alcaldesa Mayte Fernández ya ha anunciado su primer movimiento: «rotar al equipo de Gobierno», según ha declarado al diario La Tribuna de Puertollano.

Mayte Fernández, hoy, durante su comparecencia ante los medios
Mayte Fernández, hoy, durante su comparecencia ante los medios

En declaraciones al periodista Diego Rodríguez, la alcaldesa ha matizado que los cambios que vendrán tras las vacaciones «serán de cargos, y no de caras» porque a su juicio es positivo que los miembros del equipo de Gobierno conozcan diferentes áreas de gestión «para que no se acomoden» y no se conviertan así «en unos técnicos más». Además, considera que estas rotaciones contribuyen a mejorar el conocimiento de la ciudad y de la propia administración por parte de los ediles.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. La mejor rotación para Puertollano son caras nuevas y cuanto menos hallan tenido que ver con gentecilla como el Hermoso Murillo mejor que mejor.
    Maite hija, vete que estás dando la puntilla a Puertollano.

  2. Una rotacioncita y todo listo no??? Anda Mayte Hermosa, dedícate a otra cosa, que para ésto ya has demostrado que no vales (para hacerlo bien digo, para postureo y figureo sí que vales).

    Como en las próximas elecciones no echemos a toda esta panda del Ayuntamiento, apañao va Puertollano.

  3. Maite! quita a la chica esa de cultura que está de espaldas a lo que la gente le demanda en cuanto a cultura y música se refiere.
    Se cargó la Banda municipal y ahora tienen contratada una con músicos en la mayoría de fuera de Puertollano, no le da la gana de promocionar a grupos de música locales como bien hace la capital y así un largo etcétera.

  4. Más que rotar lo que tenías que hacer es desinfectar un poquito la era porque ya va haciendo falta ir quitando a unos cuantos carcamales e incompetentes de los que te has rodeado.

  5. Estas estrategias dan pena y no engañan a nadie.

    ¿Ahora vas a rotar a pocos meses de las elecciones?¿con eso se van a solucionar problemas?¿de verdad alguien se va a creer la utilidad al ciudadano de esas rotaciones?

    Dais pena Podemos os va a pasar por encima.

  6. No tenéis escrúpulos, estáis arruinando entre todos Puertollano, lo vais a hacer desaparecer del mapa, si tenéis dignidad dejad a quien sepa hacer mejor las cosas, en vez de rotaciones Puertollano necesita DIMISIONES y de paso os lleváis a la Mariajosé Ciudad y compañía.

  7. Que va Usted a remodelar. Si tiene la casa sin barrer ¿Pregunte a las Asociaciones de vecinos ? No acude ni uno.
    Hable con los vecinos, visitando plazas y calles . Y NO EN EL DESPACHO INVITANDOLES A UN CAFE.

    ¡Salga, Salga fuera y VEA Y VERA¡

  8. politicos corruptos+empresarios corruptos=90000000 €

    ROTACION

    90000000 €empresarios corruuptos+politicos corruptos

    ESTO ES TODO EN UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img