El DOCM publica la resolución de ayudas para proyectos de integración de mujeres víctimas de explotación sexual

El Gobierno presidido por María Dolores Cospedal da un nuevo paso para favorecer la integración social de los colectivos más desfavorables de nuestra región. El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica en su edición de hoy la resolución del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha por la que se conceden subvenciones para la realización de proyectos encaminados a favorecer la integración social de mujeres víctimas de trata con fines de explotación sexual en Castilla-La Mancha para el año 2014.

El objetivo de esta línea de ayudas, que asciende a 70.000 euros, es la protección, prevención y asistencia de las víctimas de violencia de género, así como el impulso de la formación y la sensibilización sobre las causas y efectos de la misma.

Estas ayudas, tal y como detallaba la Orden de convocatoria de ayudas, fueron solicitadas por asociaciones de mujeres, entidades sin ánimo de lucro y colegios profesionales de alcance provincial o regional.

Para obtener más información sobre estas subvenciones, se puede consultar el portal www.castillalamancha.es o contactar con la Red de Centros de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img