El PSOE de Herencia trabaja en la formación de los “consejos ciudadanos de colaboración”

La ejecutiva local del PSOE de Herencia celebrada el pasado 1 de agosto, dio el visto bueno a la puesta en marcha, creación y formalización de los grupos o consejos ciudadanos de colaboración muy importantes a su juicio, desde el punto de vista de las necesidades de desarrollo actuales.

Según ha manifestado su Secretario General, José Manuel Bolaños, la situación económica y social obliga a replantearse las líneas generales de gobierno local. Para ello, “es necesaria y fundamental la colaboración de los agentes implicados en el desarrollo. Es fundamental optimizar los pocos recursos actuales en la dirección exacta conforme a las necesidades de cada sector”.

Ha explicado que los Consejos Ciudadanos de Colaboración se reunirán de manera pública en sesiones en las que estará presente el secretario de la ejecutiva correspondiente al sector o área a tratar, que actuará de moderador proponiendo un orden del día inicial.

Además, ha dicho, podrán participar de los Consejos Ciudadanos todos aquellos que previamente hayan anunciado su intención o voluntad de asistir a los mismos, esto únicamente por aspecto organizativo. Las personas que por circunstancias laborales o geográficas no puedan participar en los mismos, podrán aportar sus ideas y podrán participar en los mismos via e-mail en el correo agpsoeherencia@gmail.com .

Para los socialistas de Herencia, se trata de otro proyecto ilusionante que mantiene la conexión permanente con los vecinos y vecinas, al tiempo que trata de corregir errores que se hayan podido cometer.

Las reuniones de los distintos Consejos culminarán con la publicación por el PSOE de Herencia de las conclusiones extraídas.

Desde la ejecutiva local se hace una llamamiento a todas aquellas personas y colectivos interesados, a trasladar sus sugerencias, aportaciones e ideas en el seno de los consejos correspondientes, de cara a conseguir un diagnóstico claro, real y exacto de necesidades de cara a la elaboración del proyecto de política local y desarrollo eficaz que han de ponerse en práctica nuestro municipio en los próximos años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img