La procesión de la Virgen de las Nieves cierra las fiestas patronales de Cinco Casas

Este martes las fiestas patronales de Cinco Casas finalizaban con los actos centrales en honor a la Virgen de las Nieves. Así, la parroquia de la Eatim acogió a las siete de la tarde una misa que contó con la participación de la Coral Polifónica de Alcázar, que cerró la Eucaristía con una particular versión de la Salve Rociera.
procesion
Finalizada la misa, tuvo lugar la salida de la Virgen antecedida por el grupo de Majorettes y la Banda de Tambores de Cinco Casas. La Virgen de las Nieves fue portada en una sencilla parihuela por vecinos de la Eatim y tras ella figuraban la reina y las damas de las fiestas, así como el alcalde de Cinco Casas, Miguel Ángel Rosado, y el segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Ángel Montealegre.

Como es tradición, la Virgen de las Nieves fue conducida al pueblo viejo, el origen de Cinco Casas, donde se ofreció zurra a todos los que acompañaron a la Patrona desde el pueblo nuevo, así como a los residentes en la parte antigua.

La clausura de las fiestas llegó por la noche, con la entrega de premios de los diferentes concursos y competiciones celebrados, la actuación del grupo local Dibujando Sonrisas y la traca final.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img