Este domingo el Manzanares inaugura la temporada frente al Gimnastico de Alcazar a partir de las 20,00 horas en el «Jose Camacho»

Este domingo a partir de las 20,00 horas vuelve el futbol al histórico campo «Jose Camacho» de Manzanares, ¿partido amistoso o trofeo diputación provincial?, enigma que esta aun sin resolver. El Manzanares tendrá como rival al Gimnastico de Alcazar y la junta directiva ha establecido un precio de cinco euros como entrada única para poder presenciar el encuentro.

En la tarde-noche del pasado jueves el conjunto de Guillermo Alcazar, se desplazo hasta Calzada de Calatrava, donde el Manzanares tuvo como rival al Almodóvar. En este encuentro la única baja fue la de Juanma, jugador que al firmar estipulo que la semana de vacaciones que tomaría seria lo que queda de la presente y parte de la próxima, el resto de la plantilla se desplazo y Guillermo puso en liza a la mayoría de sus jugadores al tener solo dieciocho componente mas los dos juveniles que vienen realizando la pretemporada con el primer equipo.

El partido entre el Manzanares y el Gimnastico, en condiciones normales seria una eliminatoria del trofeo Diputación Provincial, pero el conjunto de Alcazar de San Juan no se sabe si podrá legalizar las fichas al tener una deuda con su primer entrenador de la pasada temporada Juan Vela. Ocurra lo que ocurra, con este tema, los equipos han acordado que disputaran este partido el próximo domingo a partir de las ocho de la tarde.

Gimnastico  y Manzanares disputaran el partido de vuelta en Alcazar de San Juan, es evidente que un entrenador y otro han apostado por la disputa de estos dos partidos, se trata de dos equipos muy iguales que en la próxima liga regular tienen un objetivo muy similar que no es otro que mantener la categoría. La afición de Manzanares, por cierto una de las mejores aficiones de la categoría, tiene el deber moral de responder al gran esfuerzo que ha realizado la junta directiva confeccionando un equipo de ciertas garantías.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img