Inicio » Puertollano

Puertollano: El Cerrú se peina para recibir a la Selección Nacional de Fútbol Sub 21

- 7 agosto, 2014 – 13:302 Comentarios

El concejal de Deportes de Puertollano, Jesús Caballero, ha visitado el Estadio Ciudad de Puertollano para supervisar el tratamiento del césped natural de cara al partido oficial de clasificación para la Eurocopa de 2015, que jugarán las selecciones de España y Austria Sub-21 el próximo 9 de septiembre, según informa el Consistorio. Técnicos de la Real Federación Española de Fútbol visitaron el Estadio Ciudad de Puertollano la primera semana de julio para supervisar y valorar si la instalación deportiva cumplía con los requisitos mínimos para celebrar un partido de este calado.
cerrusub1
El pasado 25 de julio se personó en la instalación municipal el actual seleccionador nacional Albert Celades, que no solo comprobó el estado del césped sino que marcó una serie de premisas en su mantenimiento para que estuviera en las condiciones óptimas. De ahí las labores específicas que actualmente se están llevando a cabo en el terreno de juego.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano, Jesús Caballero, espera que todo esté en perfecta condiciones para acoger este partido de la selección. “Queremos que sea una fiesta del fútbol y para eso estamos trabajando y haciendo todo lo posible para que los futbolistas y la selección entera estén lo más a gusto posible”.
cerrusub
El concejal recalca que algunos de los futbolistas que acudirán el próximo día 9 de septiembre formarán parte de la selección absoluta que participe en la próxima Eurocopa 2016 de Francia, e invita a todos los aficionados al fútbol a acudir al estadio de Puertollano a presenciar el partido.

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios »

  • Mirada dice:

    Esto del partido está muy bien, que se celebre en Puertollano, nos pone en el mapa, pero hay otra cosa que me importa mucho saber, todas estas personas que van a venir al partido, pernoctarán en Puertollano? Si es así, harán alguna comida o cena en nuestra Ciudad? Si alguien sabe algo sobre ello, y quiere compartirlo, se lo agradecería, ya que en el artículo no se hace referencia a ello.

    • minerito80 dice:

      lo mas importante en este caso es que parte, y creo es un alto porcentaje, de la recaudacion por taquilla va a ir a parar a las arcas del cd puertollano, asi que desde aqui hago un llamamiento para todos aquellos anti-cdpuertollano que no vayan a ver a la seleccion sub21, a no ser que sus ansias de postureo y de ir luego presumiendo de que han ido a ver a la rojita les haga pisar el estadio del club al que odian y desean ver muerto

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.