Inicio » Puertollano

Puertollano: Las ayudas del Miner financiarán la electrificación del polígono La Nava

- 7 agosto, 2014 – 17:026 Comentarios
La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, propondrá a la Mesa de Fundescop (Agencia de Desarrollo de Puertollano), que opte a la convocatoria de ayudas del Ministerio de Industria a infraestructuras en comarcas mineras para "dar continuidad" a las mejoras del polígono de La Nava "en el capítulo de electrificación". Fernández ha dicho que es una cuestión "que quedó sobre la mesa en la anterior convocatoria del Plan de Carbón" y considera que es "fundamental" para incentivar la llegada de nuevas inversiones empresariales y generar riqueza y empleo.
Foto de archivo (Ayuntamiento de Puertollano)

Foto de archivo (Ayuntamiento de Puertollano)

En todo caso, la alcaldesa señaló que se estudiará de forma detenida el Real Decreto publicado en el Boletín Oficial del Estado "y a partir de ahí se analizarán las distintas posibilidades en la Mesa que se plantearán al Ministerio de Industria". "La convocatoria admite también la mejora de los entornos mineros, pero apostaremos por incentivar la inversión empresarial", ha asegurado Fernández.
Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios »

  • asd dice:

    Haber cuanto dura, por el camino que ha cogido el terry a este le pasara lo mismo…

  • Salto dice:

    ¿Al Fundescop? No jodas, Maite. Ya vamos de chachuyetes y mamoneos.

  • INCENTIVAR PYMES EN PUERTOLLAO dice:

    ¿POR QUÉ NO A INCENTIVAR LA PYME EN PUERTOLLANO CON ESAS AYUDAS? AYUDAS QUE VIENEN DE UNA ACTIVIDAD MINERA QUE HUBO EN SU DÍA EN PUERTOLLANO SERÍA DE LÓGICA QUE APOYARAN AHORA A UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ¿LA ELECTRIFICACIÓN DE LA NAVA ES UNA INVERSIÓN EMPRESARIAL CON LA QUE SE CREARÁ UN EMPLEO ESTABLE EN PUERTOLLANO? POR QUÉ NO SE CONTEMPLA UNA ACTIVIDAD LABORAL QUE PERDURE EN EL TIEMPO Y QUE GENERE PUESTOS DE TRABAJO A MEDIO Y LARGO PLAZO. GRACIAS POR LEERME

  • GASTAR por GASTAR dice:

    Amos Alcaldesa, gastar por gastar es lo unico que te se ocure, no j..!!

    Crea trabajo como te dice otro y no nos tomes la peluca.

    Es mas intersante traer empresas aunque sea a la nava primero aunque ese poligano esta casi vacio.

    Dicen suvenciones y vuestra mente ya esta pensando como enganchar los euros disponibles como sea y pa lo que sea, joder, que a los del Fundecop ya se hos tienen calaos, el ayuntamiento, los empresarios amiguetes y los sindicatos, unos mueben los papeles los empresarios amiguetes se llevan el gato al agua y los sindicatos de siempre colocan a sus amiguetes quedando to en family, que estais mas vistos que el teveo.

  • Depaso dice:

    Desde qué llego la mentira democrática y el PSOE se adueñó del cortijo puertolanense, como amo del mismo hace lo que le viene en gana,( virtus, terri, palacio de congreso, campo de fútbol, plaza de toros,etc,etc,etc,tenemos lo que nos merecemos.Por bobos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.