14 propuestas conforman la oferta de la Universidad Popular de Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha convocado para el nuevo curso 2014-2015 de la Universidad Popular un total de 18 plazas de monitores. La convocatoria está abierta a la presentación de solicitudes hasta el próximo 20 de agosto.
up
En concreto se ha prevista una plaza de monitor por cada uno de los siguientes talleres a realizar: ‘Fotografía digital’, ‘Corte y confección’, ‘Pintura al óleo’, ‘Alfarería’, ‘Restauración’, ‘Joyería y abalorios’, ‘Guitarra’, ‘Yoga’, ‘Danza del vientre’, ‘Pilates’, ‘Zumba’, ‘Punto’ y ‘Baile latino infantil’. A ello se suman otras cinco para la ‘Escuela de apoyo’.

La instancia solicitando tomar parte en el proceso selectivo, según modelo disponible en el Ayuntamiento y denominado como ‘Anexo II’ de las bases, deberá presentarse en el Registro General del edificio consistorial de 9,00 a 14,00 horas y acompañada de diferente documentación.

En concreto, fotocopia del D.N.I., currículum vitae actualizado, certificaciones, títulos y diplomas justificativos, contratos de trabajo o certificados de empresa acreditativos de los méritos alegados, conforme se determina en la base séptima. No serán tenidos en cuenta aquellos méritos alegados que no se justifiquen documentalmente, en original o fotocopia compulsada.

La selección se realizará mediante un concurso de méritos cuya resolución será publicada en un máximo de cinco días una vez haya concluido el plazo de presentación de solicitudes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img