Comienza la temporada para el FSD Puertollano

Javier Gª Carpintero Box.- En la tarde de este jueves echó a rodar la temporada 14/15 para el FSD Puertollano, una temporada cargada de ilusiones donde el conjunto manchego regresa a la competición nacional quedando encuadrado en el Grupo V de la 2ª División B con equipos de Andalucía, Ceuta y Melilla. Los jugadores estaban citados a las 19,30 h en el Pabellón Antonio Rivilla para la primera toma de contacto entre Joaquín Castedo, técnico del conjunto industrial y la plantilla rojilla que acometerá el reto de asentarse en la competitiva categoría de la 2ª División B.
fsdpuerto1
Los jugadores citados a esta primera toma de contacto fueron: Tomás, Mehdi, Mañas, Kevin, Alexis, Borja, Nano, Dani Colorado, Fuster e Iván más los jugadores a prueba José Fernández, Juanmi, Iván Serrano, Ángel, Adri y Uesi.

A esta primera cita faltaron Fran Elbar, Pelu y Sergi que se incorporarán el próximo lunes.

Una vez hechas las presentaciones y tras unas palabras de bienvenida de la directiva y cuerpo técnico los jugadores se pusieron el mono de trabajo para comenzar una exigente pretemporada que les llevará hasta el día 13 de septiembre que será cuando el FSD Puertollano debute en competición oficial en el Grupo V de la 2ª División B frente al Racing Kallan Alameda F.S. de Málaga.

Las primera jornada de entrenamientos transcurrió en la pista de atletismo del estadio Sánchez Menor donde los jugadores rojillos dieron las primeras carreras de la temporada 14/15 para ir preparando el cuerpo para lo que se le viene encima. Mañana viernes la plantilla del FSD Puertollano continuará con la puesta a punto en las instalaciones del Sánchez Menor.

La Secretaría técnica continua con su labor y ya ha cerrado un triangular en Infantes para el día 6 de septiembre donde se enfrentara al Infantes F.S. y al Valdepeñas F.S., equipo que esta temporada militará en la 2ª División.

Por otro lado a la Junta Directiva del FSD Puertollano se han incorporado Agapito Navarro como Vicepresidente, Jesús Vozmediano como vocal, responsable de logística y Juanma Núñez como responsable de marketing.

Para terminar la Secretaría técnica del conjunto industrial convoca pruebas de acceso para el equipo juvenil el lunes 11 y martes 12 a partir de las 18,30 h en el Pabellón Antonio Rivilla, una ilusionante categoría donde la junta directiva tiene depositadas muchas esperanzas para que sea el vivero de jugadores de donde se nutra el primer equipo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img