Prosigue la exposición itinerante sobre el 50 aniversario de Cáritas Diocesana

Cáritas Diocesana de Ciudad Real recuerda en el año en el que celebra su 50 Aniversario que ha elaborado una exposición conmemorativa compuesta por 25 paneles, en la que a través de fotografías, se refleja el trabajo y las acciones más significativas de estos 50 años en cada uno de los once arciprestazgos que componen nuestra diócesis.
expocaritas
Esta exposición, que se inauguró en el encuentro celebrativo con voluntarios el pasado 17 de mayo, ya ha pasado por las localidades de Calzada y Bolaños de Calatrava, Daimiel, Villarrubia de los Ojos, Villarta de san Juan, Tomelloso, Santa Cruz de Mudela, Viso del Marqués, Almadén, Alcubillas, Corral y Pozuelo de Calatrava; además se han organizado distintas charlas, conferencias o actividades paralelas que han servido para dar una mayor difusión del trabajo que Cáritas ha venido desarrollando durante estos 50 años.

Durante este mes de agosto, la exposición podrá verse del 11 al 17 en Almedina, del 21 al 24 en Alhambra, del 25 al 29 en La Solana y del 30 al 31 en Torralba de Calatrava. Y así seguirá su andadura hasta mediados del mes de febrero de 2015.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img