UPyD Socuéllamos felicita las fiestas a los vecinos

UPyD Socuéllamos.- Desde UPyD Socuéllamos, queremos hacer un alto en el camino para desear a todos nuestros conciudadanos y conciudadanas unas felices ferias y fiestas 2014 en honor a nuestro patrón el Santísimo Cristo de la Vega. Deseamos de todo corazón que sean unos días para disfrutar con amigos, familias y reencontrarnos con aquellos, que por diferentes motivo, se encuentran fuera de nuestra localidad y aprovechan estos días para regresar junto a sus seres más queridos.

Son unos días donde las luces de colores, el aroma de los churros, el sabor del algodón dulce, la música de las atracciones y el ir y venir de todos nosotros nos evocan recuerdos de nuestra infancia y nos hacen sentirnos nuevamente niños.

Desde de nuestra agrupación, donde la unión y el trabajo diario de sus integrantes es una muestra del interés por el cambio y regeneración para conseguir un pueblo de todos y para todos, os animamos a que seáis participes de estas fiestas, y entre todos vistamos nuestras calles de risas, brindis, saludos y abrazos.

Muchas son las penas y pesares que día a día cargamos sobre nuestras espaldas, muchos los problemas que nos acechan y muchas las incertidumbres que nos rodean, pero trayendo a nuestra memoria a un gran filosofo cordobés: “ La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy” (Séneca).

Por lo tanto, aprovechemos el “hoy” para construir un mañana que no nos angustie ni nos defrauda, un mañana donde la dignidad y la felicidad del ser humano sea el único y más valioso proyecto común que podamos construir.
Sin más, os deseamos que no solo seáis felices en estos grandiosos días que nos esperan, sino que seáis felices SIEMPRE. Ocuparnos de ello es tarea de todos, preocuparnos de ello solo de unos pocos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img