El Ayuntamiento de Ciudad Real estudia llevar a cabo obras por 150.000 euros para reparar los desperfectos ocasionados por arbolado en las calles

El servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Ciudad Real ha puesto de manifiesto la necesidad de abordar las «numerosas denuncias y reclamaciones sobre el mal estado en que se encuentran algunas aceras», especialmente alcorques y zonas dañadas por las raíces de los árboles. Los servicios municipales estiman que la inversión necesaria para solucionar los desperfectos sería de 150.000 euros.arbolcarmen02

Un informe municipal detalla que en el servicio de mantenimiento hay un número importante de actuaciones pendientes de ejecutar en este sentido, «lo que hace necesario la contratación de estos trabajos a un servicio exteriorizado para acometer las referidas obras en el menor tiempo posible». Desde esta área consideran que, con la actual acumulación de trabajos y medios de los que  se dispone, no pueden llevarse a cabo desde el servicio de mantenimiento. Por tanto, estiman los costes aproximados de las obras que se deberían acometer en 150.000,00 €, IVA incluido para la ejecución de la  reparación de los viales por los daños causados por el arbolado.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. En el mejor momento
    LLEGAN ELECCIONES
    Tres años de abandono, de denuncias y protestas de vecinos y asociaciones y nos damos cuenta de que se acumula la faena.
    LLEGAN ELECCIONES.
    VIENE LA SUEGRA Y LA CASA ESTÁ SIN BARRER!!!!
    Vergonzoso. Ahora esternalizamos a la carrera mientras mantemos los recortes en personal.

  2. ¿Y como va la historia de la gusanera de los árboles?…….¿Es solo en el Parque o en toda la ciudad?…..¿Alguien lo sabe?….¿Se ha hecho algo al respecto?….

  3. Efectivamente tenemos elecciones a la vuelta de unos meses y eso se está viendo en varios aspectos de la vida municipal.
    La pregunta es si hay que esperar elecciones cada vez que se estropea algo y hay que repararlo, lo que nos lleva a la terrible conclusión de que solo se arreglan los desperfectos…cada 4 años.
    Por otro lado, ¿solo se van a reparar los desperfectos ocasionados por la caida de ramas o ya que nos ponemos – y digo «nos ponemos» porque estas reparaciones salen de nuestros bolsillos a través de los impuestos – porque no arreglar todos los desperfectos que tienen nuestras aceras debido a la rotura de alcorques?

  4. ¡Eso, eso y que sujeten las baldosas que cuando llueve o riegan, te da un gusto el agua que sueltan.
    Sr.Martín, cuando consiga tener todos sus efectivos en urbanismo, arregla los agujeros negros…( esos que según sus informes no existen) de la Plaza de Cervantes y mantiene una reunión con los vecinos.
    ¡Que vienen elecciones! y entre el famoso CONDICIONADO TÉCNICO DE LA RORO y que la plaza se hunde…No sabe lo contentos que tienen a los vecinos.
    ¡ Ciudad Real enamora y los PLÁSTICOS más!

  5. También podríamos contratar jardineros con un mínimo de idea, y seguro que nos ahorraríamos dinero y problemas. Ni saben podar, ni a que horas hay que regar, ni nada de su trabajo básicamente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img