Puertollano: El Sescam sostiene que el hundimiento del techo del hospital «se trata de un hecho puntual y aislado que podría estar relacionado con un defecto de construcción y no de mantenimiento»

El Hospital de Puertollano ha señalado en una nota de prensa que el hundimiento del techo de una habitación acaecido esta mañana "es un hecho singular y aislado que podría estar relacionado con un defecto de construcción y no de mantenimiento del centro". "A pesar de ello", prosigue, "se emplearán todas las medidas oportunas para que no vuelva a suceder un incidente de estas características. De entrada ya se están revisando todas las habitaciones".
hospitalpuertollano1
El Sescam ha subrayado que el gerente del Hospital de Puertollano, Francisco Luna, "ha contactado esta misma mañana con la alcaldesa del municipio ciudadrealeño para explicarle las circunstancias del incidente e informarle del inicio de las investigaciones al respecto".

"El Hospital de Puertollano ha puesto todos los medios necesarios para conocer las causas por las que hoy, pasadas las siete de la mañana, se ha desprendido parte de la escayola del falso techo de una de las habitaciones de hospitalización", ha recordado.

Según la autoridad sanitaria, "los dos pacientes que se encontraban en esos momentos en la habitación se encuentran en buen estado, tal y como ha constatado el personal sanitario que les ha examinado inmediatamente. Tras comprobar que no han sufrido ninguna lesión de gravedad, ambos han sido trasladados a otra habitación del centro, donde continúan su tratamiento".

"Los responsables del centro hospitalario se han puesto a disposición de los afectados y sus familias para todo lo que necesiten. La habitación que ha sufrido los daños se ha cerrado por parte del personal de mantenimiento para determinar los motivos por los que se ha producido este incidente puntual", concluye el Sescam.

Relacionados

Euromillones

4 COMENTARIOS

  1. Sres. del Sescam, después de las declaraciones que hicieron, asegurando que no había lista de espera de pacientes, y luego resulta que estaban en los cajones, que credibilidad se les suponen, para opinar sobre lo ocurrido en el Hospital, ninguna. Corderos que corren, porqué viene el lobo, es una pena que, uno tenga que defender su puesto de trabajo, a base de decir cosas, que no se ajustan a la realidad. Por favor, no nos confundan a los ciudadanos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img