María del Mar Fernandez-Luengo, campeona del II Acuatlón “Memorial David Quirós” de Quero

Juan Díaz-Benito.- María del Mar Fernánde-Luengo, del Get On-Vital, volvió a subirse a lo más alto del podio en el Duatlon de Quero.

El pasado lunes, coincidiendo con las fiestas de Quero, se disputaba el II Acuatlón Popular “Memorial David Quirós”, el joven campeón de España de Triatlon fallecido hace un año en accidente de tráfico. Maria del Mar Fernández-Luengo, del Get On-Vital Manzanares, logró imponerse en la categoría femenina, sumando una victoria más este verano.

En total, fueron tres los integrantes del CDB Get On-Vital Manzanares, Ignacio Camacho, Luis Palacios y Maria del Mar Fernández-Luengo, los que se trasladaron a la localidad para disputar esta prueba, junto con unos 60 atletas de diversas localidades.

La carrera, que se disputó por la tarde bajo el calor de agosto, incluia una distancia de 1.500 metros de carrera, 200 metros de natación y otros 1.500 metros de carrera hasta la meta. Se trata de una carrera muy exigente dado que las distancias eran muy cortas y las altas temperaturas afectan al rendimiento de los atletas.

A pesar de todo, María del Mar Fernández-Luengo logró imponerse en una carrera en la que, finalmente logró distanciarse de la segunda clasificada. En categoría masculina, el campeón fue David Peinado, de Toledo. La corredora manzanareña logra así un nuevo éxito para su equipo que ya prepara la próxima competición de este verano. Será el próximo día 17 de agosto, en el Acuatlon por relevos de Campo de Criptana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img