Puertollano: Quino Muñoz, campeón del II Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo

Javier Gª-Carpintero Box.- Todo estaba preparado con sumo mimo para que la velada quedara en la retina de los amantes del tenis por mucho tiempo. La organización no dejó nada al azar y con puntualidad inglesa comenzó una nueva edición del desfile de moda y complementos que precede a la gran Final del II Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo.
challen
La pista central Diego Álvarez se lleno de colorido y música para ver desfilar a pequeños y mayores con ropas y complementos de Noel Boutique, Le Coquette, La boutique del Tacón, Lencería Cerezas, Madox ópticos, Peluquería Mª Carmen Jarilla, Volvoreta y Silida contando con un lleno total.

Una vez concluido el desfile la central repleta de público volvió a recobrar su estado natural para la disputa del tenis y todo quedo preparado para el inicio de la gran final II Trofeo CHALLENGE Club Recreativo Repsol entre los jugadores Carlos García Villanueva cabeza de serie nº 5 y Joaquín Muñoz Hernández cabeza de serie nº 2.

Carlos comenzó el partido arrollador situando el marcador en 2-0 con un break en el primer juego del partido, preciso en sus tiros y con un revés cortado infalible Carlos sorprendía a Quino poniéndolo al veterano jugador a trabajar para subsanar la situación, y así fue, Quino igualo a 2 el set conservando ambos jugadores el servicio hasta el 4-4 cuando un noveno juego larguísimo caía de lado de Quino Muñoz tras dos errores no forzados de derecha de Carlos aprovechando su saque para adjudicarse el primer set por 6-4.
challen1

El segundo set hizo cambiar de actitud a Carlos que empezó sorprendiendo a Quino ganando 3-0, pero Quino no flaqueó, se rehízo rápido, igualando el set a 3 y rompiendo con facilidad el saque de un Carlos García que se veía sorprendido viendo como su rivalidad colocada el marcador en 3-3 y su servicio. Quino hizo bueno el break y volvió a perder su saque colocando el marcador en 5-4

Con 5-4 arriba y saque de Carlos Quino resto como nunca y aprovecho la primera oportunidad de break para ganar el set nuevamente por 6-4, el partido por 6-4, 6-4 y el torneo, adjudicándose el suculento premio de 2200 € que entrego el presidente del Club Recreativo Repsol Fº Javier Astilleros mientras que Carlos García se tenía que conformar con los 1100 € para el subcampeón del torneo.

La organización quiere dar las gracias a todos los participantes, sponsors, colaboradores, y sobre todo al público asistente que no ah dejado de acudir a su cita diaria con el tenis a nuestra casa. Excelente torneo el que hemos vivido y acabemos de terminar y ya nos ponemos manos a la obra para empezar a trabajar de cara al III Challenge Club Recreativo Repsol Petróleo masculino y femenino.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img