Baile y color en la Plaza de España de Daimiel a cargo de ‘Amanecer’ y ‘Cristina Oviedo’

Daimiel Noticias.- Estas dos academias han protagonizado las noches del fin de semana ofreciendo un variado repertorio de coreografías a través de sevillanas, rumbas, pasodobles o incluso danzas orientales. Dos noches en las que los daimieleños completaron el total de sillas preparadas para tales eventos con alrededor de 200 localidades.daimiel---ACADEMIAS-2

Las academias de baile ‘Amanecer’ y ‘Cristina Oviedo’ han llenado la Plaza de España de color y baile. Ambas dieron buena cuenta de su saber hacer sobre las tablas ofreciendo bailes flamencos, sevillanas, rumbas, salsas, bachatas, danza del vientre o baile clásico español.

Por parte de la academia de baile ‘Amanecer’ alrededor de cincuenta bailarinas de «todas las edades» se encargaron de mostrar la versatilidad de estilos de dicha academia, la cual volverá a actuar en Daimiel el jueves 14 en el inicio de las fiestas del barrio de San Roque, y el 30 en Bolaños de Calatrava.
Cristina Oviedo

Ya el domingo, el espectáculo corrió a cargo de la academia ‘Cristina Oviedo’, en la que sus bailarinas más pequeñas fueron las principales protagonistas. Un escenario donde se pudieron ver diferentes coreografías más complejas interpretadas por el grupo de baile con el que la academia se suele desplazar a sus actuaciones.

Una noche de baile y música en la que durante más de dos horas los bailarines encandilaron al público asistente que en ambas noches completó las sillas de la plaza preparadas para el evento.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img