Clausurada la Semana Cultural y Recreativa de la Asociación de Jubilados de Miguelturra

Con la presencia del alcalde, Román Rivero, y la concejala de Cultura, Esmeralda Muñoz el CERE se convirtió en un lugar de reunión para todos los que quisieron participarmiguelturra_homenajeado

La asociación de Jubilados y Pensionistas de la Miguelturra celebró el pasado sábado día 9 y a partir de las 21:30 horas, en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas (CERE), la clausura de su Semana Cultural y Recreativa organizada por la asociación en colaboración con las áreas de Bienestar Social y Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra.

Durante este acto, al que acudió el alcalde de la localidad Román Rivero, y la concejala de Cultura Esmeralda Muñoz, se realizó un homenaje al socio Justiniano Muñoz por su antigüedad en la asociación y como sorpresa también se le hizo a Jose Díaz Flores presidente de esta asociación de la antigua junta directiva y que cedió su cargo a principios de este 2014. Ambos homenajeados se mostraron emocionados por este reconocimiento y en su caso Díaz Flores quiso dedicárselo a la junta directiva que le acompañó durante sus años de mandato.

Román Rivero aprovecho la ocasión para brindar el apoyo incondicional  «a esta asociación y al colectivo de los jubilados, al cual ya pertenezco, por el esfuerzo que hacen dinamizando continuamente a todos sus socios».

También se hizo entrega de trofeos a los ganadores de las distintas competiciones y concursos, entre otros truque, tute, petanca, bingo, cinquillo, dominó o parchís.

Los asistentes disfrutaron de un vino español y gran aperitivo además de la actuación de la cantante de canción española Laura García y su cuadro flamenco. Además del cuadro de baile de Antonio Molina.

Unas actividades que daban comienzo el 29 de julio concluyen con la celebración, este  lunes 11 de agosto, de la Misa de Difuntos por los fallecidos de la asociación en la Parroquia ‘Nuestra Señora de la Asunción’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img