La alcaldesa de Puertollano abrió las jornadas culturales y fiestas de verano de El Villar

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, asistió a la apertura de las fiestas veraniegas de El Villar que se han celebrado durante el fin de semana a iniciativa de la asociación de vecinos El Castillejo. Unas jornadas de diversión pero a la vez de encuentro entre sus habitantes con los que tuvieron que dejar esta pedanía y que ahora vuelven durante sus vacaciones.
villar1
Mayte Fernández en la apertura de las fiestas estuvo acompañada del presidente de “El Castillejo”, Fulgencio González, y del alcalde pedáneo, Máximo Saez, así como de numerosos vecinos que después degustaron una refrescante limonada en la plaza del Trillo.

Unas jornadas en las que los más pequeños han tenido especial protagonismo con la fiesta del agua y en las que no faltaron las noches de verbena con música de orquesta, actuación de “Aires flamencos”, juegos de mesa y una representación teatral.

Unas fiestas que se suman al amplio calendario festivo de esta pedanía que también celebra con diversas actividades el carnaval, el día de Castilla-La Mancha, la romería de San Isidro y la festividad de San Antonio, su patrón.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Coño, mira la Pantoja en la foto!!!!!!!! Ande estará metio el Cachuli???? Que hace mucho tiempo que no se le ve el pelo (el poco que le va quedando).

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img