Inicio » Destacadas, Puertollano

Marhuenda resta importancia al incidente en el hospital de Puertollano y arremete contra la alcaldesa: «Está en campaña electoral; el caso no es excepcional y hay cucarachas hasta en Suecia»

- 11 agosto, 2014 – 17:3728 Comentarios
La presentadora del programa "Al Rojo Vivo" de La Sexta tenía hoy la curiosidad de ver al director del diario La Razón y popular polemista televisivo, Francisco Marhuenda, defender la gestión sanitaria del PP ante capítulos como la caída del techo de una de las habitaciones del Hospital de Puertollano o las denuncias que apuntan a una posible plaga de cucarachas. Y el famoso periodista no ha defraudado. Tras escuchar las declaraciones de la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, Marhuenda ha dado carpetazo al asunto señalando lacónicamente que "esta alcaldesa está en campaña electoral y dice unas cosas increíbles". marhuenda Además, al periodista no le llama especialmente la atención la caída del falso techo. "Debe ser  la primera vez en España que hay problemas de mantenimiento en un hospital... Pues no, en los últimos 40 años ha habido montones de incidentes". "Estoy dispuesto a criticar lo que sea excepcional, pero es que eso no es excepcional desgraciadamente y pasa hasta en Suecia, donde también hay cucarachas; se llamarán cucarachas suecas, pero hay cucarachas", ha sentenciado el conocido comunicador. Puedes ver el programa completo y el debate que ha generado el caso del hospital de Puertollano en este enlace (a partir del minuto 6).
Etiquetas: , , , , ,

28 Comentarios »

  • politicos traidores dice:

    …yo no veo diferencias entre las tonterias que dice este señor y la alcaldesa. Defienden lo que defienden solo por no perder la silla en la que estan apoltronados.

  • blisterr dice:

    El caso de Marhuenda es el de algunos (pocos) foreros de MCR. A millones de años luz de la realidad y sin haberse tomado la pastilla. Y que NADIE vea en mis palabras una defensa de la alcaldesa.

    Pero Marhuenda es la caverna mediática española, rancio, mentiroso, exagerado, arribista, estómago agradecido y fullero donde los haya.

    Es el «Pain in the ass» que el PP insertó en La Sexta a cambio de mantener programas como el Intermedio. Asco de periodista mediocre!

    Basta con escuchar lo contrario a lo que dice para saber cuál es la realidad.

  • EL-ALCALDESO dice:

    Chacha, eso no estaba en nuestro guión de clases magistrales de 15 días, si LA SEXTA era mala, lo era antes y lo es ahora Maite, con sacar a relucir las vergüenzas de Puertollano en esta famosa TV, estas perjudicando su imagen, su futuro.

    Los trapajos sucios se lavan en casa pero no en público, además cuando tienen tanta audiencia, eso es malo para Puertollano.

    ¿No recuerdas cuando criticabas a Santos García Monroy?, pues hay que ser coherente y con estos deslices pierdes coherencia política.

  • Por la lucha dice:

    Pues si Marhuenda lo tiene tan claro, yo le propongo que cuando se ponga enfermo pida el traslado al hospital de Puertollano, que obras son amores y no buenas razones.

  • guindilla dice:

    Este esperpento de personaje no merece ni que se le conteste. Seguro que si hubier tenido un hijo en esa habitación no hablaría así. Espero que en las zonas quirúrgicas no haya desprendimientos en plena faena. ¿Os acordais de la peli “Esta casa es una ruina”? Pues cambiar «casa» por ya sabeis que.

  • Mirada dice:

    Que cosas se dicen, donde está la TV de CLM, que no ha ido a Puertollano y hace un reportaje real de lo sucedido, pero la TV orquestada por los políticos de turno, no está donde pasan las cosas, no os extraña esta circunstancia,donde está la TV, pagada por todos los ciudadanos y no está en el lugar de la noticia, luego se enfadan con el Sr. de Lara, cuando dice verdades como puños, sobre nuestra TV. Las cosas deberían hacernos reflexionar, en cada caso, sobre lo que discutimos. Sobre la Sexta, en su momento ya protestamos en esa TV, sobre el desastroso reportaje que habían hecho sobre nuestro pueblo, pero si vuelven, y se ajustan a la realidad, porqué, no atenderlos. La primera TV, que tenia que haber cubierto la noticia, debía ser la TV Castellana Manchega, pero no he visto que halla sido así. Con respecto al periodista, quizás no se debía haber prestado a esa encerrona, que le planteó la Sexta, o quizás el reportaje fue otro y no el que emitieron, creo recordar que este periodista escribió sobre esto, y me pareció bien lo que expuso.Sobre el Sr. Maruhenda, sus declaraciones, son alucinantes, sobre todo porqué defiendo lo que NO vemos día a día los ciudadanos.

  • Perseguidor dice:

    Cada vez más harto que la casta se gaste mis impuestos y la parte de mi sueldo recortado en arreglar bankias, Caixas etcc… en lugar de destinarlo a servicios públicos de calidad, léase mantenimiento de hospitales públicos por ejemplo…… Váyase sita Cospedal, váyase, que diría Manolito Gafotas.

  • Bunny dice:

    Pues que siga diciendo estupideces la Mayte Alcaldesa, a ver si la gente se da cuenta que no les interesan más que votos, para seguir chupando de la teta pública, con un buen sueldo a final de mes durante 4 años con poco esfuerzo.

    Si en el hospital hay cucarachas en el paseo, pocitas de prior y otros muchos sitios de Puertollano hay ratas y ratones, los perros se mean en las calles y no hay quien las limpie, ahora con el calor es insoportable transitar por algunos sitios, barrer no las barren todos los días y la porquería se acumula en las aceras y calzadas, con una ciudad tan descuidada no es de extrañar que vaya a menos en lugar de prosperar y lo triste es que tenemos una de las deudas públicas municipales más altas de España por habitante, por MALA GESTIÓN, han dilapidado de forma salvaje y muchos beneficiados están muy agradecidos a este gobierno municipal.

  • maria luisa dice:

    Es un mal nacido, la cara lo delata.

  • L' amour á la liberté dice:

    Francisco Marhuenda haciendo el indio en todos los sitios dice cosas sin sentido

  • L' amour á la liberté dice:

    Marhuenda siempre a ultranza con el PP dice cosas sin sentido y hace el indio por donde va.Haciendo el payaso

  • L' amour á la liberté dice:

    se le tenia que caer a el techo de su casa.Marhuenda violentos los manifestantes del 22M eres un mentiroso manipula la informacion le veo de poca profesionalidad periodistica empezaron los antidisturbios la violencia no mientas tanto y no manipules la informacion.Me da verguenza de que seas director del diario La Razón.Se te ve que vas con el PP

  • L' amour á la liberté dice:

    Marhuenda eres un vendido del PP.

  • L' amour á la liberté dice:

    Son anarquistas los del 22M claro ya son violentos eres un vendido del PP y un fascista

  • L' amour á la liberté dice:

    VIVA EL COMUNISMO LIBERTARIO Y LA LUCHA DE LA CLASE TRABAJADORA.MARHUENDA ERES UN VENDIDO DEL PP Y TE VENDES POR NADA ERES EL INDIO DE LA TELE NO TIENES PROFESIONALIDAD PERIODISTICA SEGURO LO HAGO YO MEJOR QUE TU LO QUE HACES.HACES EL PAYASO DICES COSAS SIN SENTIDO

  • L' amour á la liberté dice:

    MARHUENDA ERES UN FASCISTA Y UN MENTIROSO

  • L' amour á la liberté dice:

    Wyoming te supera Marhuenda haces el indio

  • L' amour á la liberté dice:

    Marhuenda eres un friki

  • L' amour á la liberté dice:

    Marhuenda viva Pablo iglesias y Podemos

  • L' amour á la liberté dice:

    Marhuenda tenias que tener cucarachas y ratas en tu casa y caerse el techo de tu vivienda.Eres un Facha y un Vendido

  • L' amour á la liberté dice:

    Marhuenda superas a Wyoming en hacer el indio eres un friki

  • L' amour á la liberté dice:

    Wyoming es mas profesional y eso que es un programa de humor dice mas verdades que Marhuenda

  • PUERTOLLANO H dice:

    Entramos al trapo con demasiada facilidad y así perdemos el norte que es lo que realmente pretenden. Sólo digo HOSPITAL NUEVO EN PUERTOLLANO YA. Que no nos líen.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.