Nuevo éxito de calidad y de público en el segundo fin de semana del IV Festival ‘Patio de Comedias’ de Torralba de Calatrava

Multimedia.- El IV Festival de Teatro y Títeres Patio de Comedias’ de Torralba de Calatrava, ha celebrado su segundo fin de semana con nuevos éxitos, tanto por la calidad de las obras puestas en escena, como por el favor del público, tanto, que ha puesto el cartel de “no hay billetes” en la taquilla.
tite
Marionetas con Titiricircus el jueves, que hizo las delicias de toda la familia, un Quijote muy especial, en donde Don Alonso Quijano entró en chispeantes diálogos con su creador Miguel de Cervantes, además de relatar sus apasionantes aventuras a cargo de Ron Lalá, un grupo que puso texto clásico y música a una noche realmente mágica, en presencia de la luna.

El sábado se puso en escena “Así es, si así fue”, una comedia en tono de humor con la vida de diversos reyes a lo largo de la historia, que fue escenificada por Juan Fernández, Verónica Forqué, Joaquín Notario y José Manuel Seda, con una ambientación musical de la que se ocuparon los músicos Carlos León y Rodrigo Muñoz. Una noche donde se recreó una época particular de nuestra historia y que también contó con la asistencia y el aplauso del público.

El domingo le llegó el turno a un espectáculo de circo bellísimo, repleto de números con una enorme plasticidad, “No molestar”, donde las situaciones de los personajes llevados hasta el límite de lo absurdo, del riesgo y de la ternura crearon momentos realmente curiosos.

Esta semana, el festival entra en su recta final. Así, además de espectáculos de calle el miércoles, con ‘Las aventuras de Peneque El Valiente’, de Miguel del Pino; el jueves, Teatro Defondo escenificará “Un sueño de una noche de Verano”, un espectáculo para niños y adultos. El viernes llegará el turno de “La Dama Boba”, de Lope de Vega, a cargo de Producciones Micomicón; el sábado se escenificará “El Greco y La Legión Tebana”, centrada en la entrada en la corte del pintor, y el domingo, la comedia de “Maribel y la extraña familia”, la célebre obra de Miguel Mihura en versión radiofónica que escenificara Acarta Radioteatro.

La compra de entradas puede hacerse en Caja Castilla-La Mancha www.ccm.es y en la Casa de Cultura de Torralba. Las entradas individuales oscilan entre los 5 y 12 euros. Se puede encontrar más información en la web www.patiodecomedias.es y en la web municipal www.torralbadecalatrava.es, además de seguir la programación en Twitter en @PatioTorralbaCva .

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img