Podemos Puertollano «ratifica» su presencia en la Plataforma de Solidaridad con Palestina

El círculo Podemos Puertollano ha «ratificado» en una nota de prensa su presencia en la Plataforma de Solidaridad con Palestina de Puertollano, constituida recientemente. La decisión se produce después de que, en un primer momento, transcendiera que la formación política se había desvinculado de la iniciativa por motivos aún no aclarados. No obstante, la agrupación asegura ahora tras una asamblea extraordinaria celebrada el pasado 8 de agosto, se decidió por unanimidad que Podemos «debe estar rotundamente en la Plataforma de Solidaridad con Palestina de Puertollano».
palestina1
Según explica Podemos Puertollano, «hay que sumar todos los apoyos posibles en esta gran misión humanitaria en la que el pueblo palestino está siendo masacrado sin posibilidad de defensa, condenando nuevamente el genocidio al que está siendo sometido por Israel».

«De este modo», prosigue la formación, «seguimos la línea de trabajo iniciada con el acto del pasado 31 de julio en la Concha de la Música, realizando un muro de expresión, y con las diversas actuaciones acometidas desde ese momento, cuyos objetivos son conseguir el máximo de alimentos, medicamentos, material médico, enseres personales y personal medico-sanitario solicitados por la Asociación Médica Hispano-Palestina para el tratamiento de los miles de heridos originados por el conflicto».

Podemos Puertollano expresa que su deseo «es ampliar dicha plataforma a diversos colectivos que por las razones que sean no están formando parte de la campaña de recogida de material médico-sanitario aún, y a la ciudadanía en general, siendo la labor de la misma apoyar y sumar todos los recursos posibles para el fin común que nos ocupa en este momento que es el apoyo a Palestina».

La Plataforma de Solidaridad con Palestina en la localidad de Puertollano está formada por miembros de IU, Juventudes Socialistas, PSOE, Juventudes Comunistas, CCOO, Frente Cívico, Podemos y Asociación “Todos Somos Iguales”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Habrá que tener mucho cuidado con el apoyo a Palestina. Porque os calificarán de antisemitas y tontos de la semana en la Fox.

    Qué poder no tendrá el lobby judío que tienen al mundo callado ante el genocidio que están provocando.

    Estos sí que son una casta…pero de cojones Y NO DIGO MENOS DE LOS PAYASOS DE HAMÁS, QUE PRETENDEN JUGAR A SER LOS MÁS LISTOS. eso sí, jugando con las vidas de niños y mujeres. Lo de Palestina es muy injusto y me recuerda al pasado Nazi, pero Hamás no puede creerse que va a acabar con Israel tirando cohetes de feria. A lo que sumo mi queja contra la hipocresía del mundo ante el poder Israelí y sus acciones criticables.

    Y, para guinda, resulta que según los indicadores que maneja la comunidad judía en España, los españoles cada vez somos más antisemitas.

    CÓMO COÑO NO VAMOS A SERLO SI SUS DIRIGENTES SON UNOS ASESINOS!!!!

    Además, que no se equivoquen, NO es contra el pueblo judío, es contra sus dirigentes ultraortodoxos y sus seguidores que son lo puto peor que hay sobre la faz de la tierra ¿Qué podemos tener los españoles contra los judíos que hacen su vida normal y corriente y están horrorizados contra lo que ocurre en los territorios palestinos? Es contra sus dirigentes políticos y religiosos que NO tienen dos dedos de frente ni de humanidad.

    En fin, vivir para ver y para leer a la puta caverna mediática en su defensa de lo indefendible. Mientras que escriben que Podemos va a matar a Herman Trestch cuando gobiernen, sostienen y el Gobierno judío lo único que hace es defenderse. Para mear y no echar gota.

    La historia de la «tierra prometida» que por mi parte se la podían meter por donde amargan los pepinos. Siglos de muerte por vivir en un jodido desierto. Desde luego el género humano cuando quiere es tonto a rabiar (menos los que han dirigido de siempre a los pobres que han luchado. A esos les ha ido bien). Mi más sincera enhorabuena a las tres religiones monoteístas.

  2. Completamente de acuerdo con Bistter, tenemos que ser solidarios con los israelitas que quieren la Paz, pero según las encuestas sobre los bombardeos, hechas en Israel, la mayoría del pueblo judío, está de acuerdo con los que les gobiernan y piden más contundencia, sobre Palestina.
    No puedo entender que, un pueblo que, no tenía un estado donde vivir y echar sus raíces, una vez que lo tiene quiere eliminar al Pueblo Palestino. Lo que sucede no es un problema de religión, en este caso, el problema es de tierras, y los judíos quieren quedarse con la tierra que ocupan los palestinos, no hay más que ver como usan a los colonos para cada vez hacer más asentamientos en la tierra Palestina, ¿ No es eso una provocación, como se responde a esto ? Los niños palestinos viendo tanta muerte,destrucción a su alrededor, no dejarán de tener odio en su vida. El Pueblo Judío, su Gobierno y las potencias que los apoyan, no quiere la Paz, y nuestro Gobierno, no sabe, no contesta. Los tentáculos del Lobbi judío, llegan a todas partes. En este mundo que vivimos, solo prima el mercantilismos. Una pena….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img