Puertollano: CSI·F asegura que se han producido más desprendimientos en otras zonas del hospital

El sindicato CSI·F en Puertollano ha denunciado en nota de prensa que el desplome del techo de una de las habitaciones del hospital de Puertollano no es un «hecho aislado». Según el sindicato, ya se han producido otros  desprendimientos, aunque es la primera vez que se ha registrado en una habitación.

CSI-F exige explicaciones al gerente, Francisco Luna, así como que se inicie inmediatamente una revisión integral de la techumbre de todo el hospital. Para el sindicato, «lo ocurrido es una funesta consecuencia de los recortes que se vienen aplicando durante los últimos años».

Delegados de CSI·F acudieron el sábado al hospital tras tener conocimiento de este grave hecho y para interesarse por lo acaecido y, sobre todo, por el estado de salud de los dos pacientes afectados así como el de los trabajadores del centro. 

CSI·F, a través de sus delegados de Prevención «emprenderá las acciones pertinentes para garantizar la seguridad y salud de todos los trabajadores y usuarios del centro hospitalario de Puertollano, ya que como desde hace tiempo viene denunciando CSI•F, lo ocurrido es una funesta consecuencia de los recortes que se vienen aplicando durante los últimos años».

«Estos recortes de los presupuestos han afectado a la plantilla sanitaria y también al personal de mantenimiento, las sustituciones, la limpieza y los servicios», concluye.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Esperpéntico. Espero que en las zonas quirúrgicas no haya desprendimientos en plena faena. ¿Os acordais de la peli «Esta casa es una ruina»? Pues cambiar casa por ya sabeis que.

  2. Pero entonces Mayte ( alcaldesa ) ¿ qué mierda de gestión y mantenimiento habéis hecho cuando estuvo Bono y Barreda ? – porque no estuvieron unos dias, ni cuatro años, sino más de 20 -.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img