Almodóvar del Campo: Los vecinos de la pedanía de Veredas celebran las fiestas en honor a San Isidro y la Virgen del Pilar

La pedanía almodovareña de Veredas va a celebrar esta semana sus fiestas en honor a San Isidro y la Virgen del Pilar, en concreto el viernes y el sábado. La programación, patrocinada por el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, incluye actividades para todos los grupos de edad, con objeto de que nadie renuncie a disfrutar de estas celebraciones estivales.

La primera de las citas será este viernes día 15, cuando al mediodía se desarrollen diversos juegos para personas mayores, tales como petanca, dominó o cuatrola, entre otros.
Por la tarde los protagonistas serán los más pequeños, que están convocados, a partir de las 18,00 horas a participar en numerosos juegos infantiles, entre ellos carreras de sacos, ‘la silla’ o ‘el camarero’. A partir de las 20:00 podrán además disfrutar de un castillo hinchable.

Y ya de noche, a partir de las 23:00 se celebrará una verbena popular amenizada por la orquesta Bámbola.

Al día siguiente, 16 de agosto, a la una de la tarde se hará entrega de los premios a los ganadores de los juegos celebrados el día anterior y, por la tarde todo el mundo podrá refrescarse, a partir de las 17,00 horas, en la fiesta de la espuma.

Por la noche, la orquesta que pondrá música en la última de las verbenas organizadas será Guadiana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img