Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Todo listo para el botellón de la Feria

- 13 agosto, 2014 – 17:1911 Comentarios
El botellódromo municipal espera a los miles de jóvenes que se congregarán junto al pabellón Quijote Arena a lo largo de la semana de Feria de Ciudad Real que se inaugura mañana jueves. Ya se ha delimitado una zona con vallas junto a este recinto deportivo en cuyo aparcamiento se celebra el botellón de la Feria desde que se desterrara del recinto ferial. "El botellón es un tema conflictivo", decía esta mañana la concejala socialista Pilar Zamora. "Pedimos que el equipo de gobierno se siente a hablar con los interesados. Los hosteleros están en contra del botellón y pidiendo medidas, mientras Rosa Romero y su equipo gobierna de espaldas a los vecinos". Según Zamora, "no podemos ir en contra del botellón de una manera firme, pero tampoco lo podemos apoyar de una forma decidida". A juicio de la edil socialista, el equipo de gobierno debería sentarse con los sectores implicados, negociar y ver la mejor fórmula posible para ofrecer a nuestros jóvenes unas fiestas atractivas y de calidad. botellodromobotellodromo-2
Etiquetas: , ,

11 Comentarios »

  • Jacobel Campos Aguilón dice:

    Que útil es el pabellón ese. El meadero más equipado del mundo. Los litros de alcohol filtrado por la chavalada no llegaran nunca a equiparar los euros que cuesta.

    Todo por tenernos entretenidos.

    Nada por aquí, anda por allá y me compro un chalet en la manga.

  • Jacobel Campos Aguilón dice:

    Zamora, para ser gente que no puede hacer nada lo que queda claro es que no pueden dejar de cobrar por no hacer nada. ¡Que cosas! Al final resulta que el no hacer es por seguir haciendo.

  • Charo Vera dice:

    Sras RoRos y concejales implicados, si lo único que pueden ofrecer a nuestra juventud, en ferias, es un lugar para EL BOTELLÓN, pena de fiestas y pena de Ayuntamiento.

  • blisterr dice:

    A ver no le demos más vueltas. Lo que quiere la juventud es ponerse hasta el culo con bebida barata mientras que charlan…o no.

    No hay más. Es lo que conocen, es lo que se les ha inculcado y es lo que cree este ayuntamiento cutre que hay que hacer.

    En vez de montar una zona de terrazas donde la bebida tenga un precio normal y corriente, prefieren dejar hacer y que haya una zona de beber ilegal, pero consentida.

    La imagen será la de todos los años. La zona de terrazas oficiales de la feria más pelá de que los huevos de un mandril y el Quijote arena como la nuca de un quinqui, llena de jóvenes mamaos como piojos.

    Si Eufrasia tuviera un poco de imaginación (y estoy siendo educadísimo) haría que la zona oficial de terrazas no pagara la millonada de impuestos y tasas que pagan, los bajaría y obligaría a los chiringuitos a poner las copas más baratas a los jóvenes mayores de 18 años. Que se mamarían igual, que para eso es la feria, tendrían musiquita guapa, luces y demás.

    Pero no, lo que manda es el dinero y ellos lo primero es cobrar buenas tasas y si se llenan o no, es cuestión de los que monten los chiringuitos en la feria.

    No sé, lo de siempre, una feria que le importa tres cojones a la RoRo y que para eufrasia es un marrón que debe pasar cuanto antes.

    PD: Sigue oliendo a vinaco agrio en el recinto ferial. Y es asqueroso para los padres que llevamos a los niños ¿Podéis regar un poco aquello? Es que es realmente asqueroso.

    Eufrasia: ESCUCHAAAAAA! a los que te dicen las cosas. RORO DIMITEEEEEE DE UNA VEZ!!!!

    • Terrazas dice:

      Terrazas…
      Y con Serrat «concienciando» a tus nietos.
      ¡Anda ya, agüelos, que estamos en ferias!
      ¡Que los tiempos en los que os bajábais de la sede para poneros hasta arriba de chatos en el Felipe han pasado!

  • Juan Vigil dice:

    Si por mí fuera, desaparecería la concecalía de festejos y otras yerbas. Lo importante es resolver los problemas acuciantes de la ciudad.. El jolgorio que se lo busque cada cual por su cuenta, pero yo no tengo por qué mediante mis impuestos comilonas, limpiezas y otras francachelas. Respeto a los feriantes, que me consta que poca ayuda reciben del ayuntamiento. Así que el presupuesto de ferias, incluido el sueldo de la concejala, podría tener mejor destino que no agasajar a los amiguetes de turno y delimitar meaderos públicos. A mí nadie me marca las diversiones ome dice cómo he de hacerlo. Faltaría más.

  • Desde la tumbona dice:

    No creo que la sra. Eufrasia tenga menos inventiva que sus compañeros del equipo de gobierno (conviene recalcar que son del PP). En las próximas elecciones vamos a demostrarles que no somos tan aburridos como se imaginan. Como contribuyentes, votantes y ciudadanos, a muchos nos repugna esa idea de enjaular, cual gallinero, a los jóvenes, algo parecido al disparatado planteamiento de la llamada fiesta de la pandorga. Si a eso añadimos lo que se menciona en otro artículo sobre el suplemento de crédito que ha de habilitarse para «las supuestas fiestas», el orgullo de la concejala al presentar el program me parece malsano, realmente bochornoso.

  • Carmen dice:

    DIEZ DIAS DE BORRACHERAS Y EXCESOS A TODOS LOS NIVELES tenemos durante las ferias y fiestas de Ciudad Real. Ya han acotado el aparcamiento del QUIJOTE ARENA para que niños, – sí, el pasado año se detectaron en el botellón niños con edad de 12 años- jóvenes y mayores, que ocuparán una de las zonas MENOS SUCIAS DE LA CIUDAD por las que a diario transitan muchos ciudadanos que van hacia la VIA VERDE.

    No sé quién ha determinado esta zona para EL “ACONTECIMIETO”. El año pasado, cuando ya el PERSONAL estaba medio borracho, salían en pandilla a la AVDA.REYES CATOLICOS, CTRA.DE PUERTOLLANO Y C/ LA SOLANA y “toreaban” a los coches y alguna ambulacia que circulaban por esas calles teniendo que frenar bruscamente y no ocurrió una desgracia de milagro.

    ¿Qué concepto tiene la Sra. Roncero en lo referente a LA DEGRADACION AMBIENTAL? Cristales, orines, defecacciones, vomitonas, infinidad de cristales, jeringuillas… Todo ésto no se va con unos BALDEOS. ESTAS SON PARTE DE LAS CONSECUENCIAS DE “LA CULTURA DEL BOTELLON” y, aparte, los problemas familiares que acarrea. Ambas cosas, tardan meses en desaparecer.

    Eso sí: DURANTE TODAS LAS MAÑANAS LOS JOVENES Y MENOS JOVENES DUERMEN.

  • Miguel Ángel dice:

    PROIBIDO BEBER EN LA CALLE.
    Eso señalan las ordenanzas. En base a estas machacamos a los sintecho para que abandonaran El Prado y se hicieran invisibles.
    POR FERIAS, PARA QUE LOS JÓVENES SE ENTRETENGAN, NO MOLESTEN Y, SOBRE TODO, NO PIENSEN, los aparcamos con dos carretera que cruzar para ir a la Feria y
    NOS SALTAMOS LA ORDEMANZA Y EL ESPÍRITU DE LA MISMA

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.