El alcalde de Manzanares visita a una vecina centenaria

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, visitó la tarde del martes a Ana Teresa León Camacho, que el próximo 20 de agosto cumple la redonda cifra de 100 años. Nacida en Manzanares en 1914, “Anita”, como la conoce su familia, es la segunda de cuatro hermanos, de una familia modesta. La visita estuvo acompañada por un ramo de rosas blancas que el primer edil entregó a Ana Teresa, que se mostró muy agradecida.
centenaria-manzanares
Con un fenomenal aspecto y con la mejor de sus sonrisas recibió Ana Teresa León Camacho en su casa a Antonio López de la Manzanara, alcalde de Manzanares, y a Rebeca Sánchez Maroto, concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de la localidad. Durante la visita, los miembros del equipo de gobierno mantuvieron una distendida conversación con Ana Teresa y parte de su familia, que le acompaña en el día a día.

Ana Teresa León Camacho, que el próximo miércoles 20 de agosto cumple 100 años, pasa sus días en casa, donde vive con dos de sus hijos. A pesar de estar a punto de llegar a una cifra centenaria, no duda en salir a la calle una vez por semana para ir a la peluquería o para oír misa los domingos. Ana Teresa siempre está dispuesta a ir donde le propongan, siempre y cuando no tenga que caminar para desplazarse.

Cariñosa, amable con todos, entrañable, optimista…estos son algunos de los adjetivos con los que su familia describe a Ana Teresa. “Anita”, como la conocen en casa, ha querido pasar desapercibida a lo largo de su vida, no obstante, no tiene otra opción que ser protagonista el próximo 20 de agosto, día en que cumple 100 años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img