El CF Calatrava incorpora a los porteros Isma y Manu y gestiona la llegada de otros futbolistas

Como cada mes de agosto, los directivos del C. F. Calatrava, con su presidente Julián Peco a la cabeza, se ponen manos a la obra para intentar confeccionar una plantilla, modesta pero que pueda cumplir las expectativas de mantener la categoría. Lo hacen fechas después de haber tenido lugar la Asamblea Ordinaria en la que se aprobaron también las cuentas de la entidad.

En el apartado puramente deportivo, la plantilla para la temporada 2014-2015 en el grupo II de la Segunda Regional Autonómica, contará con once efectivos de la anterior temporada, incorporándose los porteros Isma y Manu, procedentes de las categorías inferiores del Puertollano y del equipo de Brazatortas, respectivamente.

El cuadro técnico sigue también trabajando para poder efectuar la incorporación de otros cuatro o cinco jugadores, para posiciones específicas del terreno de juego, con lo que así se acabará de confeccionar la plantilla.

Está previsto que el próximo día 31 de agosto tenga lugar la presentación ante su público del CF Calatrava, con motivo del Tornero de Fiestas de Argamasilla de Calatrava. Un encuentro que les enfrentará al Atlético Puertollano. No se descarta para fechas posteriores la celebración de algún que otro partidillo preparatorio, con el fin de conjuntar a las nuevas incorporaciones.

Orgánicamente, En la Asamblea Ordinaria celebrada el 26 de julio, con poca afluencia de socios, se aprobaron los gastos correspondientes a la temporada pasada y lo ingresos previstos para la próxima campaña.

Unos ingresos cuyo grueso gira alrededor del Área de Deportes del Ayuntamiento rabanero, ya que es la Concejalía de Antonio Gil la que se hace cargo de las principales partidas de gastos, como son las fichas y los desplazamientos.

Paralelamente, el capítulo de ingresos se completa a base de rifas, entradas y la cuota de 20 euros que asume cada socio. Se prevé asimismo la celebración de una posible jornada económica cuando visite el municipal rabanero algún equipo de cierto empaque. Y respecto al apartado de vestuario, corre con los gastos la firma comercial Florencio Muñoz.
La Junta Directiva agradece al Ayuntamiento el esfuerzo que realiza, ya que sin su participación sería inviable este proyecto, así como a la empresa Florencio Muñoz, haciendo una llamada a todas las personas del deporte y que le guste esta disciplina para que con el carné den su apoyo a este club.

Junto a Julián Peco, componen la directiva Rafa Ballesteros como secretario, Ángel Fernández como tesorero y como colaboradores están Pedro Higuero, Casto Jiménez y Rafa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img