El PSOE de Alcázar denuncia que en El Porvenir hay suciedad y ratas

A lo largo de este verano algunos vecinos y vecinas del barrio de El Porvenir se han puesto en contacto con el PSOE de Alcázar para denunciar «la acumulación de basura y la presencia de ratas en la zona», a lo que añadían «la falta de atención y organización por parte de los miembros del equipo de gobierno, que se pasan el problema de unos a otros».

basura-alcazarDesde el PSOE exigen la intervención inmediata del gobierno municipal ante esta situación en la que están viviendo algunos vecinos de El Porvenir desde la primavera pasada y que se está «agravando» este verano.

«Esta situación de acumulación de basura en las proximidades de los contenedores que ya empezó a darse esta primavera, se ha ido agravando con la llegada del calor que ha incrementado los malos olores que se cuelan por las ventanas ahora abiertas y convirtiéndose en un reclamo para los roedores», advierten.

«Nos encontramos ante un gobierno incapaz e irresponsable que no se ocupa de lo mucho ni de lo poco, que no resuelve los grandes problemas de paro de la ciudad ni se ocupa de la limpieza diaria y las pequeñas reparaciones», añaden.

«Como no parece saberse quién es el responsable de estas tareas, pedimos la limpieza inmediata y continua de esta zona y una campaña extraordinaria de desratización al propio señor Ortega, alcalde de Alcázar de San Juan que en la noche del pregón de la fiesta del barrio aseguró que iba por allí con frecuencia. Claro lo que no parece es que vea lo que le rodea ni ponga soluciones a los problemas reales», concluyen.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img