Las estaciones de servicio dispondrán de asesoramiento a través del software Gesticomb

Isabel Rodriguez Teruel, presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio (APEES) y Francisco Arazola Ortiz, en calidad de Administrador único de la empresa Integración de Transportes y Ambiental, S.L., han suscrito un convenio de colaboración, que supone poner a disposición de todas las empresas asociadas a APEES, tanto su personal como sus medios a la hora de realizar cualquier acción en materia de gestión documental y asesoramiento a través del software de gestión GESTICOMB.estaciones-de-servicio-convenio

La presidenta de la Asociación ha subrayado que, con acuerdos de este tipo, la organización empresarial cumple así uno de sus objetivos, que no es otro que facilitar convenios que supongan grandes beneficios para los asociados y defender de los intereses de las empresas de Estaciones de Servicio de la provincia de Ciudad Real.

Por su parte, la empresa Integración de Transportes y Ambiental, S.L. tiene entre sus objetivos sociales el prestar un servicio de gestión integral de toda la documentación técnica que incumbe a las Estaciones de Servicio.

Ambas partes han mostrado su satisfacción por este convenio, que espera sea de gran utilidad para el sector. En la imagen, un momento de la firma, que también ha contado con la presencia del tesorero de la Asociación, Antonio González.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img