Los juveniles del Manzanares C.F comienzan su andadura esta temporada

El equipo juvenil del Manzanares C.F ha comenzado su puesta a punto de cara a la próxima temporada con el comienzo de los entrenamientos, el pasado lunes 11 de agosto. Bajo las ordenes de su nuevo preparador, Paco Fuentes, un número cercano a treinta futbolistas juveniles intentarán entrar en la selección de 22 que pretende hacer el nuevo preparador franjiblanco en la primera semana. Previamente, el jueves 7 de agosto tuvo lugar en la Casa del Deporte una toma de contacto de los jóvenes con la Junta Directiva y el nuevo entrenador.

El lunes 11 de agosto comenzaron los entrenamientos para los jóvenes que componen la plantilla del equipo juvenil del Manzanares C.F. A las ordenes de su nuevo entrenador, Paco Fuentes, comenzaron a entrenar un nutrido grupo de futbolistas que mostraron en el primer entrenamiento las ganas y el interés por formar parte del equipo, decisión que tomará el nuevo entrenador en los próximos días.

Previo al primer entrenamiento, el total de jugadores que componen la plantilla se reunieron con la Junta Directiva del club y con el nuevo preparador para realizar una primera toma de contacto. El acto comenzó con unas palabras del presidente del Manzanares C.F, José Jiménez Guijarro, que habló a los jóvenes de los beneficios que proporciona el deporte en general y el fútbol en particular, se triunfe o no. Además, el presidente del club mostró su ilusión porque este grupo pueda, en un futuro no muy lejano, volver a ascender a la Primera División Nacional, en la que ya participó el juvenil manzanareño en el año 1976.

Tras las palabras del presidente, el nuevo preparador Paco Fuentes, explicó a los jóvenes su metodología de trabajo y el tipo de equipo que quiere formar., un plantel que juegue igual en casa que fuera. Fuentes les pidió entrega, sacrificio, puntualidad y formalidad, al mismo tiempo que les mostró su total disposición para resolver los problemas que se puedan presentar. Otra de los aspectos que destacó el nuevo preparador fue la necesidad de que los jugadores presenten sus notas trimestrales de los estudios de cada uno, con el fin de conciliar los buenos resultados deportivos con los académicos.

Para finalizar la reunión, Paco Mata, delegado del equipo juvenil en la Junta Directiva, les informó de la fecha de inicio de entrenamientos, así como de la programación hasta inicio de la liga y los partidos amistosos que, de inmediato, se van a empezar a disputar y que ya están concertados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img