Pedro Merino, campeón de la Vuelta a Toledo

El ciclista manzanareño Pedro Merino (Supermercados Froiz) se ha proclamado campeón de la XLIX edición de la Vuelta Ciclista Internacional a Toledo, que finalizó ayer con la disputa de la cuarta y última etapa. Tras su victoria en la segunda etapa de la carrera, Merino ha conseguido mantener el liderato de la Vuelta a Toledo y hacerse finalmente con la victoria. Su equipo, el Supermercados Froiz, se ha proclamado campeón de la general por equipos.

El manzanareño Pedro Merino se ha proclamado campeón de la 49 edición de la Vuelta Ciclista a Toledo tras emplear un tiempo de 12:34:50 horas en el total de las cuatro etapas de las que se componía la prueba. En la cuarta y última etapa, de 137 kilómetros de recorrido, Pedro Merino entró en meta en tercera posición, tras disputar un emocionante sprint con Jonatan González y Juan Ignacio Pérez, este último ganador de la etapa.

La última etapa de la Vuelta a Toledo, con llegada a Zocodover, confirmó las buenas sensaciones del ciclista manzanareño y de su equipo, que se proclamó campeón de la general por equipos por delante del Caja Rural-RGA. El podio individual lo completaron el catalán Antonio Pedrero a tres segundos de Pedro Merino y el vasco Mikel Biscakarra, a once segundos del manzanareño.

Además de obtener la victoria en la clasificación general de la Vuelta Internacional a Toledo, Pedro Merino también se ha hecho con la victoria en la clasificación de la regularidad y en la general de los ciclistas castellano-manchegos. Además, Merino ha conseguido su novena victoria de la temporada y su segunda vuelta por etapas.

Tras finalizar la carrera, el ciclista manzanareño se mostró muy agradecido a sus compañeros de equipo, además de a su familia por toda la ayuda brindada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img